|
|
||||
|
||||
|
un cupon para el jiayu g4s? estoy muy interesado en cogerlo en vuestra web
agur! |
|
|
|
|
|
Han subido el Mi3 de 207€ a 222€ un cuponcito vendría bien para que no lo compremos en otro sitio...
|
|
|
|
Si note esa subida también. Hable con la tienda y me han dado a entender que no tiene cupones ya que cuando hablo con ellos por la web y comento esto se desconectan, una pena xq iba a pillar el de 64gb. Mirare otra tienda ya que esos precios están ya casi como en pccomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la semana pasada compre uno cuando estaba a 207€, que dices, bueno, aun sale algo a cuenta, pero sino lo hubiese comprado aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aun estoy a la espera de que se me devuelva el importe de la compra del oneplus que cancelé. Me dijeron que en 24 horas se me devolvería, pero aún nada. Estoy empezando a preocuparme y no se si ponerme ya en contacto con paypal. ¿Que opináis?. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido acaba de salir y me han dado el numero de seguimiento hoy mismo, alguien sabe cuanto tardara en llegarme??
PD:Espero que mes den mis regalos, "Mikey" |
|
|
||||
|
||||
|
Un cupon para el oneplus?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo les tuve que mandar un correo porque desde que me dijeron que me cancelaban y reembolsaban, pasaron varios días y el pedido seguía en curso, les dije que sí en 24h no me hacían reembolso, haría reclamación a paypal, no tardaron ni 8 horas en hacerme el reembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay alguna cupon para el Xiaomi Mi3, porque después de la subida de 20 € que han hecho es para pensárselo la verdad... Sobre todo siento un modelo que en AlienEXpress se puede encontrar a 205 € fácil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo al final lo he pillado en Myefox... Espero que no me haya equivocado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi de las dos tiendas online que suelo comprar, ahora mismo están sin stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suele tardar unos días en aparecerte el dinero en tu saldo de Paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no han querido devolverme el dinero, me han pedido que cierre la disputa para hacerme el reembolso, ya que según ellos no pueden hasta que Paypal termine las investigaciones.
He hablado directamente con Paypal y me han dicho que bajo ningún concepto cierre la disputa y que en cuanto pueda la eleve a reclamación para que ellos puedan intervenir. Cuidado con esta gente! |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria comprar un xiaomi hongmi 1s y saber si tendria algun codigo descuento para este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas quiero comprar un mi3 en alegrecompra pero me recuentro con la subida de precio que ha habido
podría darme algún cupón? muchas gracias |
|
|
|
|
Holaaa!!!
![]() Yo también me he quedado con cara de tonto cuando he visto que AlegreCompra ha subido el precio de todos sus artículos en la web. Tenía pensado hacer un pedido (teléfono más accesorios) y se me ha encarecido más de 30€ el pedido. Espectacular!!!.He preguntado por e-mail a a AlegreCompra el porque de la subida y me han contestado esto. Además, les he pedido un cupón de descuento y la propuesta ha caído en saco roto. Cita:
AlegreCompra, Yo no soy tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui impresionado por la subida general de alegrecompra en casi todos los terminales
Algun cupon para xiaomi note 3g y dooge turbo Mientras toca buscar alternativas por poco mas te lo compras en tienda fisica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues yo por el momento estoy teniendo una mala experiencia. El sabado pedi un Mi3, y ayer domingo cancelé la compra ya que era para un regalo y la otra persona ha obtenido una invitación para un oneplus one (y lo prefiere). Así que mande un correo a [email protected] comentando que queria cancelar el pedido (aún estaba en proceso, luego sólo tenian que pararlo y reembolsarme el pago de paypal). Pues nada, toda la mañana esperando noticias y al final el pedido ya no esta en proceso sino completado (enviado). Y sigo sin respuesta ninguna. Igual todo se arregla pronto pero yo entiendo que he avisado con tiempo de la cancelacion del pedido luego todos los gastos derivados de una devolución deberían ir de su cuenta. A ver que me dicen. Y desde luego, ya llevo mas de 24 horas sin que me respondan al primer correo (ya he enviado otro...) |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:37:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando he visto que AlegreCompra ha subido el precio de todos sus artículos en la web. Tenía pensado hacer un pedido (teléfono más accesorios) y se me ha encarecido más de 30€ el pedido. Espectacular!!!.