![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria el módem que trae la última rom española? Después de probar y probar como el mk2 no hay ninguno pero no puedo volver a el ya que llevo el nf2
Quiero probar el último módem de la ROM española si puede ser |
|
|
|
|
|
La última española trae el módem NG1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo único malo que según veo si lo pongo no tengo más opciones de moverme me tengo que quedar en el NG1
|
|
|
|
Hola a to@s!!
Que tal va el nh4 alguien lo a probado? Que diferencia ay entre el stock y el Kong? Si instalo este no podre volver a bajar a ningún otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo pones solo podrás bajar al h1 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Y cual h4 tienes el stock?
|
|
|
|
Sí pones el NG1 puedes también poner los NH1, NH4
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probar no pierdo nada a ver si al ser el que trae la ROM española es mejor ya sabiendo que puedo moverme por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil pierde muchas veces la cobertura y tengo que darle a buscar redes, ¿que módem me aconsejáis? Tengo kingdroid y el módem si es el número de compilación, es el ng2
|
|
|
|
No es el numero de compilacion es el de banda base. Dime que base te pone y te digo aunque en la primera pagina esta todo explicado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el H4 tiene más fuerza de señal? esque no quiero arriesgarme a ponerlo y luego que me vaya peor y no pueda volver al GNG1 gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien no cambies
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Si pones el NH4 si puedes bajar al NG1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que módem probar como el mk2 ninguno no se ni para que toco nada y a verme quedado en el mk2
No existe ninguna forma de volver a el? |
|
|
|
Creo que no se puede volver atras
|
|
|
|
buenas tardes a todos:
he intentado meter al menos 8 veces un módem distinto,el ultimo el nh4,y nada,no hay manera. que hago mal? tengo ahora el fng2 gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Poner si pero bajar ya no
Saludos |
|
|
|
Quita la bateria y seguro que se te instala. Doy por hecho que lo pones en cp y no en ap. Saludos
|
|
|
|
|
|
Pregunta al margen...influye tener una compilación diferente al módem ..por ejemplo módem nb1 .. Android ng2.. ya que funciona todo casi bien, pero se oye muy bajo cuando respondo las llamadas :-(
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»