![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo el e970 Instale la Artmod v5.2 me dio error de sysremUI y tuve que regresar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En XDA el autor a subido una nueva actualizacion,OTA 5.2.1,bugs corregidos y mejoras esteticas en apariencia G3.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adriannava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que de lo está currando el autor de la rom. No la uso pero me dan ganas de donar algo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Ota updates no sale, sigue saliendome la 5.2.
Edito: no funciona el ota updates, el drpbox se cerro, la tenemos esta ota y las anteriores en un link de xda, post 668 de esta rom, yo lo he bajado 2 veces la 5.2.1 y se baja un archivo .bin, no es zip, os pasa a alguien mas? Última edición por reformista45 Día 06/09/14 a las 00:08:00 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, hoy estoy espeso,mirare mañana desde el pc, ademas tengo la bateria al 6%, gracias.
Chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta imposible descargar la v5.2.1, ¿alguien que la haya bajado puede subirla a Mega, Google Drive o Dropbox? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un link a la OTA 5.2.1
http://www.uploadhosting.co/uploads/...05.2.1e975.zip hay otro en la pagina 69 del hilo de esta ROM en xda para las versión full. Este que pongo también es de allí, este OP es una máquina. Edito2: ayer vi un comentario de Ausaes sobre descargar a tope la bateria y dejarla cargar a full para calibrarla, bueno, pues yo lo hice anoche lo deje cargando y esta mañana estaba al 7% nada mas, he reiniciado lo he puesto de nuevo y carga muy despacio, tengo puesto modo eco y carga inteligente, lo he desmarcado y parece que carga algo mejor, seguire observando a vet que pasa. Ya he visto porque ayer no me descargaba bien la ota, es algun problema del navegador nativo de esta version, con el chrome me lo descarga bien en 5 minutos, por si os pasa a alguno, vale? Suerte a todos, y para mi que no falte: Última edición por reformista45 Día 06/09/14 a las 12:55:45 |
|
|
|
que mejoras trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le veo a esta Rom, o mejor dicho, lo unico que le falta para ser perfecta, es portar todos los iconos del G3 (ajustes, camara, etc) y que consigan hacer funcionar el weather del G3 y el LG Health.
|
|
|
|
Para los que tienen el e970 con la Artmod v5.2.1 ya salio un parche en XDA todo funcionando perfectamente
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cronociclope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto ,esta muy bein ,me voy a poner a ello ya , qe mi movil esta listo ,tengo el bootloader abierto ,root y el CWM , y la version qe tengo es la 4.4.2 20b francesa.
|
|
|
|
Buenas noches muchachos como vs todo? Hoy me he decidido a probar la rom a ver que tal iba y de momento puedo decir que bien pero acabo de encontrar unos bugs pero no se si sea solo yo. Ps la cosa es que al momento de entrar en la configuración e ir a software info el móvil no deja hacer clic sobre la versión de Android ni en el número de Compilación y por ende no puedo entrar en las opciones de desarrollador para activar el debug usb.
alguien sabe algo al respecto. Ante todo muchas gracias x aclarar
|
|
|
|
Buenas tengo la rom instalada desde ayer,de momento parece todo ok pero e encontrado unos pequeños fallos .Los videos de youtube se me ven pixelados y cuando quise instalar el washassap plus no me deja.Alguien me podria echar una mano.
Gracias |
|
|
|
Nuevo Update,V.5.2.2,pesa 130MB,parece ser que incluye la app del tiempo y alguna otra que faltaba del G3.....Y algo mas que ahora no pillo con el traductor....a probarla se ha dicho...!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaa por eeeeellaaaaa, esperemos que sea por lo menos igual o mejorque esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto ninguna mejora ni diferencia respecto a la anterior, el widget del tiempo es el mismo que el del Optimus G, no es el del G3.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»