![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
- NeoPhyte 1.8 HTC Desire
hola a todos, una pregunta, tenía instalada en mi HTC Desire la ROM NeoPhyte 1.8 con Froyo y tenia libre 82 Mb en el telefono, ahora puse la AuraxTsense 8.0 para probarla, instale todo lo que tenia en la otra ROM y me quedan solamente 62 Mb libres, la diferencia es por el tamaño de las ROM's ?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
deje las mismas particiones que tenia con la ROM anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuantas particiones tienes? es que lo mas posible que te quede tan poca memoria por que no tengas la partición ext3 y las aplicaciones se te estén instalando en la memoria del teléfono.
|
|
|
|
tengo 2 particiones, la ext3 de 512 Mb con 254 Mb libres y la otra de 15Gb con 9,7 Gb libres
Última edición por artesano Día 19/11/10 a las 17:49:42 |
|
|
||||
|
||||
|
pues es muy muy raro la verdad...
|
|
|
|
si, es raro, la voy a tener un tiempo mas para ver como va, y si no vuelvo a la anterior.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no habrás utilizado el gestor de aplicaciones para pasar las aplicaciones a la sd no?
|
|
|
|
las restaure con el backup de my backup pro
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces han de ir a la ext
|
|
|
|
si, salvo 2 o 3 que no las pasa a la SD todas las demas van a la ext
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo 46 aplicaciones y me sobran 116 mb
|
|
|
|
Necesario wipes para flashear kernel, radio o ril???
Muy buenas!!!
La verdad es que estoy muy contento con la combinacion que tengo con esta ROM, pero me gustaría ver si mi Desi va bien con el Kernel v.20 (que tiene voltaje mas bajo), para ver si me dura un pelín mas la batería con el mismo uso... ![]() Llevo un rato mirando y no lo encuentro, aunque me suena que no: Es necesario wipes para flashear Radio, Kernel o RIL?? Supongo que no, porque te cargarias la ROM, no?? ![]() Perdón si esto está contestado ya (me suena haberlo leido, pero ahora no lo encuentro!!), o si la pregunta no es muy allá, pero uno no está muy puesto en informatica!!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, al principio de flashear un kernel así siempre consume un poco más mientras reconstruye las caches. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
?????????????????? solo escribes para dar un poco por saco hijo mio!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ok, pues voy a cargar la batería, que le he dado una caña al video este mediodía cosa fina, y ya la tengo en 25%, y me pongo con ello!! Esto de flashear es adictivo, no?? ![]() Saludos, muchas gracias y ya os contaré!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí