|
|
|
Por favor, alguien de Jaen que se acerque a esa direccion a darle una colleja a l3ush... jajjajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda no ha colado
|
|
|
|
|
Cita:
a ver si tengo un pelin de suerte y sale hoy para el x10... seria lo logico que saliese primero que el mini... |
|
|
|
|
Cita:
, no lo entiendo, segun el face han sacado la de iberia y VODAFONE!!! juntas para el MIni y parece ser q para el Pro tambien... Y nosotros q tenemos el telefono 3 meses antes de ultimos... no entiendo ná
|
|
|
|
Me da a mi q sale hoy. Asi q minatoryu, estate atento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que el 15 de diciembre saldra
|
|
|
||||
|
||||
si ayer liberaron la del x10 mini proy hoy la del x10 con vodafone, mucho no tiene q llegar, amos q si llega al 15 d diciembre mas d uno aun con 1.6 lo utiliza d arma contundente xd Yo creo q esta al caer en esta semana o principios de la siguiente. P.D: Heme llama a SE y diles q la saken el dia 30 xd |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que alguien estará comprobando si salió la de iberia, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver mis pequeños íberos... estaréis comprobando si salió o no??? O es que ya no queda nadie con Iberia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado ahora mismo (desde seus) y para ibera nada de nada.
debe estar al caer, ¿como es posible que los de vodafone ya la tengan? |
|
|
|
Coñó es verdad... parec que la de Voda ha salido, por lo menos lo confirman en oro hilo. Increible.
Última edición por HEME Día 22/11/10 a las 14:04:15 |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA como se rien de ti Heme...
Le has hechado ya crema a la funda? yo a la piel de mi coche le hecho crema de manos aloe vera del mercadona, y se queda muy suabito, hechale a la funda que se va a agrietar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajjajaja, No os preocupéis, la funda está impoluta, si estrenar, en perfecto estado de revista. Lo que si que no entiendo es que salga la de Vodafone antes!!!! Joder, y nosotros recomendandole a todo dios que se pasase a la de iberia que se iba a hartar de esperar por vodafone y bla, bla, bla... jajjajajjaa los que hayan cambiado se estaran cagando en nuestros muertos, jajajjaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque la Ibe genérica traerá la 2.2.1 en vez de la 2.1
pero es que no quieren que se entere nadie, shhhhhhhhhhhhhhhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la de vodafone es solo para el mini tengo entendido, del tochamen no s sabe nada aun
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() haber haber |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:22:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no lo entiendo, segun el face han sacado la de iberia y VODAFONE!!! juntas para el MIni y parece ser q para el Pro tambien... Y nosotros q tenemos el telefono 3 meses antes de ultimos... no entiendo ná