|
|
||||
|
||||
|
Hola... ¿sería mucho pedir que pusieras algunas fotos de cómo queda puesto el MiFrame en el Mi4?. No termina de convencerme el modelo blanco, pero igual con el MiFrame sí. No sé...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas.
Que tal ibuygoy con las aduanas? Se notan mucho las huellas en el nilkin? |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta: a mi me llego la semana pasada y libre de aduanas, en parte gracias a que los chinos de ibuygou ponen en la caja que el móvil cuesta 20 $ (con ese precio no paran aduanas) y porque pusieron que era un artículo que venía de una reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar sin aduanas ni nada, punto positivo para ibuygou que pusieron reparacion y 20 dolares. Ahora habra que trastear con el a ver... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado de DHL y me han pedido justificante de compra y el DNI, que hago? Imagino que me lo tendrá que enviar ibuygoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te toca pagar en aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja meter una dirección en ibuygou.
Está pagado pero sin dirección..... Edito: Les he mandado un ticket a ver que dicen Última edición por pacopotas Día 10/09/14 a las 11:44:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el miframe negro en el blanquito
|
|
|
||||
|
||||
|
El miframe negro en el blanco, que es como lo tengo yo, no queda mal. A mi me gusta como queda. Pero alguien más que lo tenga, ¿habéis notado perdida de señal wifi?
Por lo demás muy contento con el móvil y la rapidez en el envío por parte de ibuygo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tenéis que pagar los que os han parado el artículo en aduanas?
jonaperez87, somos varios los que hemos abierto disputa a Oiostore por el tema de los números de tracking inexistentes, quizá debas darles un toque de atención... |
|
|
||||
|
||||
|
El Miframe me podeis decir si protege bien la pantalla? Esque no me queda claro que es exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primera noticia! Explicarme por favor , le pongo las pilas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo les he escrito un par de veces ya y me dicen que espere más días...al final como más compañeros están igual he puesto disputa en paypal. Si quieres te doy número de pedido por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esperamos al viernes a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis decir k tenemos en numero de seguimiento hace 10 dias y aun no salieron los paquetes?Bueno si es así es para desprestigiar esa tienda todo lo que se pueda....Porque vamos.Una broma
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»