|
|
|
Vete a Notification Bar watcher y busca whatsapp+ ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito a ver si alguien me puede echar una mano Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo ningún widget en la home e igual no me sale la última hora de conexión en la cabecera de chats. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que va a pasar con lo de la nueva politica de whatsapp? De los mensajes leídos con paloma azul?
Nosotros estando en modo "ninja" que pasara? :S Última edición por royerskull Día 09/09/14 a las 16:11:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muy sencillo, la app marcara los mensajes en azul cuando tu abras dicha conversacion. el remedio es marcar los mensajes de una conversacion como "unread", o bien haciendo mediante ingenieria inversa que el whatsapp no detecte que abrimos una conversacion (la que sea) yo puedo echarle un cable a rafalense si quiere, lo de marcar los mensajes coml unread se hacerlo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxdamage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en los ajustes de privacidad se podrá desactivar el que puedan saber si hemos leído los mensajes, aunque supongo que no podremos tampoco nosotros saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso es lo que dicen por ahi en foros, pero seria interesante que nosotros podamos saber si la otra persona leyo el mensaje, pero que no sepan si nosotros hemos leido los de la gente. De ahi lo que puse en el post anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué grande Facebook!! Trayendo sus funciones totalmente útiles a WhatsApp!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxdamage su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajajajaj
|
|
|
|
Qué Launcher utilizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hora de las novias instericas y amigos cotillas gracias wasap!!
|
|
|
|
La novia también se puede ir de trampa y ocultar estado y notificaciones y tener WhatsApp+
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay novios histéricos y posesivos, no solo las mujeres jajaja en mi caso yo misma le he puesto el mod de ocultar la conexión a mi pareja☺
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que hago caso omiso al whatsapp muchas veces.. jajaja he aqui la prueba
|
|
|