![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a mi van como que 5 dias con el pre-advised veremos como evoluciona esto....
|
|
|
|
otro mas en pre-advised desde el viernes....
|
|
|
|
exactamente en correos no existe y la seguramente esta en Holanda, esto es un desespero jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con correos y me dicen que mi pedido esta aun en aduanas de aqui en españa,asi que a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos os aparece algo =P, el mio fue enviado el dia 28 y aun no me encuentra el envio ni en postnl.post ni en correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho q pre-advised es q va camino de Países Bajos aún desde China, y q ellos aceptan el paquete, así q si va en barco, aún nos queda
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pique, lo pedi el domingo, pero veo que esto va despacio, aunque estan dentro de los plazos en dx depende el trasto suelen tardar de 15 a 100 dias
asi que tener un poco de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en algún otro foro parece que efectivamente es tal como dices.
|
|
|
|
pues entonces a esperar 20 días mas minimo hasta que nos llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... con lo poco paciente que soy yo.....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice un compi en otro hilo. Que los dias 6,7,8 a sido fiesta en china asi que hay que darle tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Calendarios laborales asi dan gusto la verdad
sobre todo cuando esperas algo de ellos.....para la proxima vez no pidais en puente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Comprobado... 6, 7 y 8 ha sido vacaciones en China. Última edición por euphonico Día 09/09/14 a las 00:56:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis lo de pre-advised?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo desde el día 2 que lo pedí, hoy me ha aparecido preavised tambien, ahora a esperar 1 semanita o 2.
Por si os sirve para ir calculando los tiempos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:42:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que tener un poco de paciencia.

sobre todo cuando esperas algo de ellos.....para la proxima vez no pidais en puente