![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Así que si te da igual el consumo pon todo, yo prefiero quitar cosas que no utilizo y sacar más rendimiento a la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estoy con rebox tener un smartphone para quitarle todo me pillo un Nokia de have 10 años y listo jajaja pero bueno yo de momento he hibernado Facebook y quitado el push service en cuanto lo cargue haré otra plantilla con los datos.
En cuanto a ART es verdad que el móvil hay veces que le cuesta un poco más o que se queda medio pillado por un par de segundos. Volví a dalvik. Espero que en la próxima actualización sea obligatorio art así los desarrolladores obligan a sus apps Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Cada uno por sus condiciones y motivos a lo mejor no puede tener un cargador cerca todo el día y prefiere desactivar cosas que no utilice! Como digo yo tu teléfono tus reglas
|
|
|
|
|
Cita:
Pero entonces, toda la gente que hace consumos extraordinarios, son gente que lo tienen todo desactivado? Nose.. en cuanto a cambiar la ROM por otra oficial, sea la de España o la inglesa, no le pasaría nada al móvil? O se me puede quedar como un ladrillo? Y sobre cambiar el csc para que sea B TU o la de España? No se...tengo tantas dudas... |
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes que no le va a pasar nada al teléfono por hacer eso que cuentas, de todas formas yo no te puedo ayudar mucho ahí porque no manejo demasiado el tema en el S5 porque no me ha hecho falta cambiar nada y demás pero habrá bastantes hilos en el foro seguro que podrás mirar! Saludos compañero!
|
|
|
|
El push service es un servicio de samsung para que funcione de manera adecuada la aplicación chat On y la tienda de samsung, para que puedes recibir las notificación, de esas dos aplicación...
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
. Ahora en serio, no uso ChatOn y la app de Samsung actualizo sus apps de vez en cuando y ya está, es más, se me actualizan solas así que ni siquiera suelo entrar...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por cierto ahora mismo llevo: 1d y 4 minutos, 4h de pantalla y me queda un 16%. Sistema Android me ha consumido 19% y el SO android un 14%...esos consumos de esos dos procesos los veo muy elevados ya digo. Como dije uso dalvik! 😊 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y como siempre dicen los que saben..... "Cada smartphone es un mundo" no busquemos comparaciones, todos responden de manera diferente! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por darioze Día 07/09/14 a las 19:24:12 |
|
|
|
No utilizo chaton es más la elimine de la memoria y las app de Samsung todas desactivadas son pura basura están todas en Play Store. Cada Smartphone es un mundo, cada Usuario es un mundo! !
|
|
|
|
|
Mis últimos datos
Cita:
Dejo las capturas: ![]() ![]()
Última edición por jask Día 08/09/14 a las 09:26:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veo que el modo de ahorro de batería no lo utilizas. Porque? No mejora realmente el consumo o inhabilita opciones que quieres usar? Yo lo tengo activado pero realmente no se que hace ni si es mejor tenerlo o no, ni noto cambios en el uso del teléfono.
|
|
|
|
[PHP][/PHP]Ajà, entonces no debería preocuparme..y otra cosa el csc, que hace exactamente? Sirve para que te salten las actualizaciones vía OTA de la región del CSC que tenga el movil en concreto? O me equivoco?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Se supone que el ahorro de batería limita el procesador y desactiva la vibración táctil la luz etc. Yo solo uso el ultra por la noche cuando duermo porque no quiero ponerlo en modo avión por si me llaman por cualquier cosa.
|
|
|
|
|
Cita:
..
|
|
|
|
Amigos. Olvidesense del csc no tiene que ver absolutamente nada con la duración de la batería de los terminales.. Es única y exclusivamente para recibir las otas determinadas para cada operador y región. Solo eso.... No hace más..
|
|
|
|
|
|
En mi caso durante las noche lo dejo tal cual como es.. Y 8 horas después solo me ha conducido 3% aproximadamente..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:29:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ahora en serio, no uso ChatOn y la app de Samsung actualizo sus apps de vez en cuando y ya está, es más, se me actualizan solas así que ni siquiera suelo entrar...

..