![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y he de retocar los mismos números como si fuera una ROM.normal?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No te puedo pasar los enlaces porque ahora no tengo acceso al PC. Lo tengo desmontado Salu2 |
|
|
|
Ok, muchas gracias, cuando llegue ybllegue a casa lo miro y si puedo lo pongo en el foro por si interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dieron muchas ganas de probar aosb, alguien que la tenga ? Tengo ganitas+!
|
|
|
|
Me habia pasado a cm11 y la rom iba bastante fluida..me daba algunos fc con un par de aplicaciones,pero el consumo de bateria me iba fatal..me dijeron que la mayoria de las AOSP son asi.Es verdad esto o hay alguna que sea la excepcion??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que algo influirá y yo no noto ninguna reducción de rendimiento, así que puedes probar eso a ver cómo te va. 1 saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, todo es dar con una rom que te vaya bien y ya no cambiar, porque hay algunas que se portan mejor que otras. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto cm11 con un tema del one plus y e ve genial
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todos saben me pase al note 3 pero conserve el note 2
Como la cámara me ha decepcionado en el note 3 Lo voy a cambiar por un Lumia 1020 con el camera Grip Se que vale mas el note 3 pero el camera Grip cuesta 75 y eso lo iguala Así que no OS vais a librar de mi por que el Lumia lo utilizare para fotos y wuatsapp y para disfrutar de android sigo con mi note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que horas de pantalla le sacabas al note 3 con stock y con cm? Similares al note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si muy parecido
El note 3 andaba entre 6/7h de pantalla a veces se rayaba el consumo de android y apenas llegaba a 4h |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien la cámara , muy linda foto , peeero yo espero a que cm largue Android L
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Esta "chulo" ese theme del OnePlus One. ![]() Mucho mejor que esa primera ROM que era una SNAPSHOT con un theme que modificaba solo ciertas partes (en apariencia), de la propia ROM. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y va muy bien, excelente la mejora de camara que tiene, saca muchisimo mejor las fotos! muy contento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando es entre nigthlies del mismo desarrollador con los wipes cache y dalvik después de instalar puede valer, cuando ya cambias de rom o de cm full wipes ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»