![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda eleccion ya, gracias¡
Muy buenas a todos¡ disculpar porque a lo mejor es una consulta la que os hago ya respondida, solo necesitaria opiniones porque no sé por cual de estos tres moviles decidirme:
HUAWEI P7 XIAOMI MI3 SAMSUNG GALAXY NOTE III XPERIA Z1 Se que los hay mejores pero economicamente no puedo acceder a ellos. Gracias por todo¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien saber cuales son tus prioridades y necesidades en un movil...aun asi yo me quedaria con estos en este orden.
Xiaomi mi3 Note 3 H p7 Z1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Yo si es el note 3 y no el note 3 neo,el note de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda eleccion MI 3 frente a Note 3 o HUAWEI P7
[quote=mateosnet;15207873]Muy buenas a todos¡ disculpar porque a lo mejor es una consulta la que os hago ya respondida, solo necesitaria opiniones porque no sé por cual de estos tres moviles decidirme:
HUAWEI P7 XIAOMI MI3 SAMSUNG GALAXY NOTE III XPERIA Z1 Se que los hay mejores pero economicamente no puedo acceder a ellos. Gracias por todo¡ Busco de entre ellos el mejor procesador, durabilidad de la bateria, fluidez, y que haga buenas fotos, sé que el mejor es el? gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Si las 5.7" del note se te hacen grandes, el Z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos¡
Me decantaré o por el NOte o por el xiaomi, hay mucha diferencia en sus camaras? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, la del note deja un poco que desear. Pero más que por cámara, miraría el tamaño de 5.7 a 5 pulgadas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»