![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Una cosa, ¿cuanto os dura la batería?
¿Hay algún módulo para xposed o algo o alguna solución para contener algo el gasto de la batería? O retocar algún ajuste de novathor o algo? Gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el examen de física que tengo mañana tengo la mente ágil! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alrededor de 3 horas de pantalla según el brillo que lleve ese día. Llevo la versión 4.4.3 porque es la mejor para mi gusto. Esperando la versión de ol100!
|
|
|
|
Es el n00b kill ese mensaje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Problema grave que no se si os pasa a vosotros también, youtube no me funciona. Me dice: error durante la reproducción del vídeo. Toca para volver a intentar y nada no hay manera ya lo he desinstalado y he probado borrar datos, caché y de todo.
Podeis comprobar si os pasa lo mismo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo uso el de xda siempre. Sin problemas. |
|
|
|
Disculpa cual es el de xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la rapidez! |
|
|
||||
|
||||
|
Seep. Pruebala y di si te va
|
|
|
|
Gracias!!funciona ferpecto!!
A ver si va a ser porque no instale las GAPPS el pack gordo...sólo instale el paquete más básico y no venía con youtube...¿podría ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo las micro.. Eso no es, por lo visto hay problemas con la aplicación original. Siempte uso esta q se ve mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que tunapride, a ver si con ese apk me deja... EDIT cuando pruebe
EDIT!! No funciona :_( Doy a instalar pero al instante me aparece: X Aplicación no instalada Ayuda. buf. Última edición por Kaseromaikel Día 08/09/14 a las 02:17:21 |
|
|
|
|
Cita:
Yo instalé las GAPPS micro, y Youtube por el Google Play. Juraría que la semana pasada iba bien... ![]() EDITO: A mi me va bien el apk Youtube de XDA. La versión es antigua, pero va perfecta. EDITO 2: En Google Play está la gente reportando este (y otros fallos) así que parece que la han cagado bien en la última actualización. Última edición por bittersourness Día 08/09/14 a las 09:40:46 |
|
|
|
A mi lo único que ocurre es que la pantalla tarda en salir la Info de la llamada... Y cuando descuelgo pasan unos segundos hasta que me escuchan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |