![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi pequeña aportación, Jardín Botánico de Madrid, cámara stock.
![]() ![]() ![]() Puente de Toledo, Parque Madrid Río, cámara Stock.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pvgagronomo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no suben :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josf84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una hecha con la cámara stock en HDR+ sin retocar:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque el día 7 se acaba el plazo para votar.Muchas gracias compañeros por vuestro voto.👍😉
|
|
|
|
Una por aqui ...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergiiiovk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kluman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Realizada hoy durante una tormenta!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santidearoche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran post! Soy un "chalao" de la fotografía movil y con este post me habeis sacado de algunas dudillas que tenía con el N5 en cuanto a cámara se refiere.
Actualmente tengo un Iphone 5 y en escasamente un mes he pasado por un Lumia 1020 y un LG G2, pero finalmente volví a mi "viejo" Iphone... El Lumia sacaba unas fotos brutales y si ya las sacabas en RAW alucinabas... Peeeero, a los dos días de tenerlo me empezó a hacer cosas raras (se me bloqueó varias veces) y lo devolví. No puedo permitirme un movil que me pueda dejar tirado y sobre todo, que no pueda usar algunas aplicaciones que uso a diario y no las hay en WP. (ni creo que las haya en un futuro...) A los pocos días compré un LG G2, la camara muy buena, peeeeero.... no me convencía al 100% por los tonos raros que daba, sobre-exposiciones y pequeñas "tontunas", asi que lo vendí a la semana y me quedé con mi pequeño I5, que aunque es peor en cuanto a especificaciones, las fotos me salen como yo quiero y cuando yo quiero, sin lag, ni cosas raras... Quiero volver a Android, pero a un Android puro (un S.O sin florituras ni complicaciones) y con una cámara decente... Así que después de haber visto este post, me da a mi que dentro de poco me iré a por el N5 sin dudarlo! ![]() He visto el Z1, el Z2, el S5, el M8.... y aunque casi todos ellos tienen mejor cámara que el N5, es verdad que todos tienen alguna pega; cosa que al N5 todavía no he conseguido sacarle (alguna pega le he sacado, pero no de verdadera importancia como a los otros que he nombrado anteriormente) Un saludo y grandes fotos! |
|
|
|
Aquí mi aportación :
Ruta del Cid, poco antes de llegar a Langa de Duero. Retocada con Google fotos
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a basquebear su comentario: | ||
|
|
|
Pues si, ahora estoy en el tercer día de ruta, en Burgo de Osma. Y aprovecho para otra foto, retocada también, hecha esta misma tarde.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a basquebear su comentario: | ||
|
|
|
Llevo una canon compacta, pero al final estoy tirando más del Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saco mejores fotos con el Nexus ya sea con cámara stock o ProCapture que con la Nikon Coolpix de mi novia, lo único que le falta al Nexus es un zoom decente. |
|
|
|
|
Cita:
Pues si, si los smartphones tuviesen zoom óptico, y mejor flash, las cámaras compactas dejarían de tener sentido definitivamente. Con mi Nexus y el Google fotos se hacen auténticas maravillas.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a basquebear su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|