![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ese hilo que mencionas es para dejar el tlf de fabrica pero no es lo que andamos buscando.. Instala un rom stock desde Odin (cuidando de no hacer downgrade de la banda base) y luego vuelves a rootear y a instalar cwm. Entonces instala la rom de CM que tengas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah perdona te habia entendido mal, creia que te referias a dejarlo de fabrica y volver a hacerlo todo otra vez. Entonces tiro para la ROM STOCK y vuelvo a hacer todos los procesos, aver si mi movil consigue resucitar. Gracias!! pd. perdona, a que te refieres a no hacer downgrade de la banda base??? |
|
|
|
Me refiero al módem que tienes. Por ejemplo yo tengo el que termina en MK6 pero hay unos que son MG4.. En tal caso pon la rom stock libre de España de fecha más reciente y todo debería funcionar bien.
Cualquier duda pregunta para ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FUNCIONA! ![]() Gracias a los 2 de veras, Lo mantengo ahora una hora para decirle a todo el mundo que estoy bien, y voy a vlverme otra vez a ponerme al trapo para llevarla a CYANOGENMOD... por curiosidad, hice un backup desde ricovery, si ahora lo restauro, voy a tener los mismo problemas q tenia antes? o solo restaura apps i datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste el backup con el problema, que pasara?????????
El play no te mete las App?? Aprovecha y haces limpieza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, casi que es mejor borrar el backup no?
DD
|
|
|
|
Me alegra que se hayan resuelto tus problemas con nuestra ayuda, total para eso estamos aquí. Además, recuerda que los tlf no se mandan solos
|
|
|
|
Excelente room, va de maravilla.-
|
|
|
|
|
Cita:
Va muy bien... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si si están actividadas
|
|
|
|
|
Cita:
Si te es posible prueba con otra pc o laptop para verificar si funciona o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom y vs genial, enhorabuena a los cocineros, pero tenia una duda. Puedo cambiar el kernel por uno que no sea el stocks? Cual me recomendais?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiarlo sin ningjn problwma compi. En los primeros post, yienes unos cuantos para elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu no crees que es una contradicción??????? ó tienes
de flasehar algo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas! Quería saber con que app puedo configurar el kernel googy max, gracias!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»