![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Última edición por diegoneos Día 18/09/14 a las 22:08:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subanlo a otro servidor!!!, a mi mega me va de la patada!!! (REPITO: A MI!!!)
|
|
|
|
Esta basada todavia en la SNAPSHOT M5???
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían usar la de Percy_g2 Si o no Valedor??
|
|
|
|
Exacto hermano.. la mejor rom CM que existe hasta ahora, la mas fluida y sin bugs!
|
|
|
|
lo intentamos peron nos tiraba muchos errores al instalar
|
|
|
|
Que mal...
entonces sigue basada en la M5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mmm... bueno yo ni juego XD pero pz alguno por ahi debe haber jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
Última edición por diegoneos Día 18/09/14 a las 22:09:12 |
|
|
||||
|
||||
|
la probé y va muy rápida..no me dio problemas graves, solo un forzar cierre de teclado, el walkman no me deja cambiarle el efecto al visualizador, los efectos y social camera están buenos, pero no dejan usar ni flash, pero me parece una rom demasiado personalizada, deberían hacerla stock z2.. como viene (me refiero a los botones de on/off, el boot animation, mejorar el lock screen para que no se muestren las rayas negras esas) sigan mejorando chicos, tienen todo mi apoyo, de acá puede salir una gran rom, lo hicieron muy bien, no me dio bugs en los juegos que probé, tampoco me dio problema el dialer como al de arriba, los mensajes salen y llegan sin problema, ver videos, todo bien.. pero como les dije deberían trabajar en una experiencia más centrada a la original...
|
|
|
|
|
Cita:
Modulo tinted status bar y komo ke no puedes usar el flash?? Gracias x probar u comentar |
|
|
||||
|
||||
|
En el lockscreen la cámara no funciona
Última edición por jesusinhoo Día 07/09/14 a las 18:41:38 |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a los efectos sony que no se puede usar flash mientras se usan, la cámara stock funciona de 10..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug no se si os pasa.
Al poner. Un fondo. De bloqueo de pantalla. No te deja ni editar la foto con.su editor Última edición por jesusinhoo Día 07/09/14 a las 20:34:24 |
|
|
|
Que error te da amigo? Da fc?
|
|
|
|
Vamos a probarla, pero una pregunta...
Esta basada en que cm11, es basada en nigthly o snapshot m6??? |
|
|
|
|
Cita:
Ke consideramos estable tras varias pruebas espero y te animes y comparyas tu experiencia de usuario saludos
|
|
|
|
|
|
Gracias por responder, seguro me gusto, pero estoy acostumbrado al dpi en 245 y el launcher no se adapta, sera acostumbrarme de nuevo al 320, y me da fc el texto de google, y no me sirve el swipe de teclado google, pero de resto no he tenido problemas, comentó después mi experiencia completa ya que la acabo de instalar :v
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»