|
|
|
Hay mucha diferencia entre la 10j rev01 (que es la que tengo yo) y la 10j rev04?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh puesto la v10i con el ultimo kernel que postearon una página atrás... Sin duda va mucho mejor que la j. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en qué sentido -va mucho mejor- siendo que la v10j Leak ya va muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El "Sin duda mucho mejor que la J" no es justificable a una ROM recién puesta, que no digo que vaya mal (porque la v10i va muy bien) pero pienso que es "efecto placebo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No será verdad que demos ya el salto a Android L ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por xda, un compañero, Pfeffernuss, ha colgado esta imagen, para demostrar que la 10i de Hong Kong es distinta a la Arabe, aunque todavía no se cual de las dos es la que tiene el kernel más nuevo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues un dia después de instalar la i de Hong Kong, he de decir que va mejor que la j. Mejor fluidez y menos calentamiento con 100 de brillo. Esta si es increíble, y no es efecto placebo.
|
|
|
|
Despues de un dia con la 10i hoy la bateria a mi parecer va muy bien.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me estoy bajando la que dice otro compi con fecha 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo va mucho mejor... Me refiero a que va mucho pero... MUCHO mas fluida que la v10j. En serio date el tiempo hoy domingo y me comentas. La j iva bien hasta que le instalaba todas mis aplicaciones... Ya esta la llebo hace 1 dia. Con todas la apps instaladas y va como si estubiera vacio el fono. Muy ligera amigo runner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que hablo de la v10i la ultima que publicaro unas paginas atras con el ultimo kernel y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de las dos 10i de HK, A6KG ó AHKG, cual es la más nueva dapero, por no equivocarme en la descarga.... gracias!!
P.D Si teneis el link pasarmelo, que no lo encuentro en xda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que la prueba y vea fecha de compilcion pq aqui cada uno dice una cosa, de todas formas prueba la de paginas atras que puso el compi que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me espero a que compares, porque como dices, cada uno dice una cosa distinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que tengo hace al menos un mes, sera otra distinta a las de ahora no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi kernel tiene fecha del 26/08
Version de la rom: AHKG D85510i Hong Kong 32 Gb Última edición por esthercita Día 07/09/14 a las 13:47:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Que link bajastes tu? Cuanto te pesa la kdz1,20 gb o 1,15?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos cuando tengais enlaces ponerlos que esto ya es un lio.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, esta:
D85510J ___ UK ___ Rev04 ___ 16GB https://mega.co.nz/#!6gwS1KKa!-4MGjp...EX09XoYUO6YB24 es más nueva que la que pone LEAK, con el gif de NUEVA, NO ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link 10I AHKG D85510i_00 Hong Kong, la que tiene el kernel más nuevo....
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510I_00.kdz |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema