![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
esto no va ni para atras aller ni me cargaba el telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la del dia 27 y ni un solo problema desde entonces.
Pase de cyanogen 10 a esta y los reinicios que solia hacer el movil al quedarse sin cobertura han desaparecido por completo. Vamos, me he replanteado lo de comprar un movil nuevo pq ahora va como un tiro. |
|
|
|
macho algo insolito me alegro por ti porque yo no puedo echar mas de un dia con ella cuando no es un pito es una flauta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 31 y va genial de momento. Parece que se arregla lo de que no buscaba nada en Youtube o Play Store y había que reiniciar.
Cambiando de tema: La verdad es que yo nunca he sufrido reinicios con CM11. Y espero que siga siendo así, porque este pequeñín aún me tiene que durar casi un año! :P |
|
|
|
Han desaparecido los cuadros blancos de las imagenes en el navegador cuando amplias?
|
|
|
|
yo tengo la de hoy y me ha pasao una movida increible todo el dia con ella de puta madre y a media tarde digo tengo poca bateria voy a cargarlo y cual es mi sorpresa que no cargaba digo sera por el cargador que esta roto .total que me lo guardo y al rato veo que esta apagado. digo ahora cuando me valla lo pongo en el coche y tampoco carga llego a mi casa y tampoco asi que me he quedao con una mano adelante y otra a atras como tengo otro telelefono le he sacao la bateria se la he puesto a este para poder restaurar una copia de slimv13 y ahora carga pero no pasa del 0% para cagarse estoy asta los cojones de todo ya
|
|
|
|
Mas vale quedarse cuando sale una estable como tngo yo qie sacaron la del dia 20 y cn ella estoy
|
|
|
|
esque como te lo comes ahora con la slim puesta ya me carga el telefono ya va por el 36% menudo susto yo pensaba ya que me quedaba sin telefono y si me hubiera tenido que comprar otro no veas yo que quiero esperarme a diciembre que se me acaba la portabilidad y gastarme lo menos posible que ando muy justo de pasta
|
|
|
|
Ya te digo tiio serio una gran P....da jejeje x eso no me muevo de la estable k sacaron de esta la dl dia 20 creo
|
|
|
|
hoy la he probado otra vez no escarmiento todo bien asta que he instalado el tema de android L me ha durado la rom 10 minutos nada mas poner el tema congelación al canto y se ha detenido el system.ui ni quitando la bateria y volviendola a poner impresionante yo he pensao con la pasada de mejoras ya estara bien pero me he quedao de plastico
|
|
|
|
K raro tio ami eso nunca me a pasao cn ningyna nigtly vas a tener la negra tio cn la rom...
|
|
|
|
esque si me pasara con otras roms puedes pensar pues se estara jodiendo la placa o algo pero esque va perfectamente con todas las que exiten en el foro menos con esta en fin habra que resignarse y quedarse pasado de moda con 4.0.3 o como mucho cm9 porque gingerbrad por muy bien que valla de ram es infumable la verdad
|
|
|
|
le tengo actualizado a la versión del dia 03/09 con el Nex Launcher v.3.15 que es un poquito pesado y funciona todo sin problemas,la verdad estoy encantado con esta rom.
kokesil,algo estás pasando por alto o se escapa con la rom,intentalo otra vez,despacio,paso a paso,al final te tiene que ir.Venga,animo!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de ayer día 4 y de momento bien. Sólo me ha pasado una vez que no despertaba el teléfono y tocó quitar batería. Por lo demás, no he encontrado nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hoy actualice a la ROM y le puse las gapps que hay en el enlace. La ROM se instala correctamente pero las gapps me dan erros. Cual puede ser el motivo?? Saludos
|
|
|
|
muy facil como no paran de meter cosas nuevas la rom crece y crece en megas y como nuestro telefono tiene poco de memoria rom no caben las gapps asi que tendras que echar mano de las superminigapps de 19 megas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha puesto que el zip estaba corrupto al intentar actualizar a la actualización de hoy desde el cmupdater
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, vamos a probar con la actualizacion del ayer y estas gapps, haber q tal, ya comento, muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema