![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fail Odin Samsung Galaxy S2(GT-I9100)
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería haceros una consulta sobre un error que me da el Odin en mi galaxy s2. El error es el siguiente: resulta que instale una rom en mi S2 ya que me aburría un poco de la típica TouchWiz, me instale en concreto la MoKee OpenSource 4.4.2 Kit Kat, todo muy bien muy guay android puro etc etc.... Hasta qué pasadas las dos semanas me fundía muchísimo la batería pero, lo deje estar, hasta que pasaron dos meses y el móvil iba muy mal, pegaba muchísimos tirones, la batería ni 3 horas y sobre calentamientos de hasta 45/50 grados centígrados. Por lo tanto me harte y me descargue la rom oficial de sammobile para instalarsela, instalo los drivers lo pongo en depuración USB y modo download, abro el Odin, conecto el dispositivo, pongo la rom en el apartado PDA, le doy a start empieza a cargar y después del set up conecction cuando ya empieza a instalar la rom , aparece FAIL en rojo, y me asusto, así que instale otra vez la rom y al hacer lo de el Odin igual, siempre me hace eso, ya lo he intentado 4/5 y siempre lo mismo, necesito ayuda con eso estoy un poco desesperado porque me va fatal la rom. ¿A alguno le ha pasado? ¿Lo habéis podido solucionar? ¿Cómo? ¡Un saludo! ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El kies directamente no lo tengo instalado, instalé solo los drivers ya que era lo mas facil. ¿Hay alguna diferencia entre instalar solo drivers o kies y forzar cierre?.¡Gracias por responder!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si sigue sin slucionarse prueba otra versión de odin por ejemplo la 3.07 o otro cable. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
A mi me paso como a ti, tenía 4.4 y quise poner stock. no había manera, fail y fail . desinstale los divers reinicie el ordenador, limpie bien la conexión del móvil con un cepillo de dientes y volví a conectar y resucitó,. espero que tengas suerte. ánimo.
|
|
se me olvidó poner, que después los volvi a instalar y volví areiniciar. los drivers.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, limpia la entrada usb que suele dar muchos problemas y si es posible probar en otro ordenador mejor.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la wntrada usb es muy probable, y a mayores, si puedes, prueba con otros cables por su las moscas.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aun asi, lo mas probable es que sea del conector. Limpialo bien por si las moscas, con unn cepillo muy pequeñkto, y un poco de alcohol.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Um cepillo de dientes normal y corriente.
|
|
||||
|
||||
Lo que tu veas compañero.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«