![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya de última opción instala una stock con odin y vuelves a rootear y a instalar un recovery para volver a intentar con CM11.. Eso me ha tocado hacerlo dos veces por distintas razones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver, thanks! En caso de meter Cyano... la última nightie es bastante estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, completamente estable para el udo diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
garnett, creo que ya te lo he dicho, pero te lo voy a repetir una vez mas (dios mío
dame paciencia que me voy para Albacete y le hago probar sus denominación de origen)Si vienes como tu dices no se donde de la M8 ( http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2045 ) http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1580 ( la pereza es un pecado capital que el móvil te lo paga con lag, consumos excesivos y reinicios.)Lo primero te lo esta diciendo. Can't install this package on top of incompatible data. Please try another package or run a factory reset No se puede instalar este paquete en la parte superior de datos incompatibles. Por favor, pruebe con otro paquete o realizar un restablecimiento de fábrica. El recovery que sea CWM, se lleva muy bien con Cyano Si pasas el MegaWipe y no sales del recovery, no pasa nada. No tengo ganas de repetírtelo, lo tienes aquí. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2516 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() yo soy de albacete tb jjajaj![]() ![]() ![]() :risitas :
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, últimamente no tengo mucho tiempo de leer y ando un poco perdido.. thanks, hehe
Pd. Empieza la feria el 7, es buena época si quieres venir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
tengo un problema he instalado la ultima nightly i todo bien solo tengo un problena cuando conecto el movil por usb al pc no me deja copiar archivos siempre sale el mismo error, que no responde o que se ha desconectado, me podeis decir que he hecho mal, muchas gracias |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano: mañana me pongo los moños y el refajo ![]() ![]() ![]() Por cierto ha salido la snapshot de este mes? Por que no me ha saltado la actualizacion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
[Off topic on]He estado varios años, está muy masificada, lo bueno sólo está en el interior, en donce se ponen a hacer los mojitos. PD. Voy a Mahora cada año a veranear.[Off topic off]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días kraks,
tengo un problema y es que el movil se me queda colgado en la pantalla con el logo de SAMSUNG, he hehco todo tipo de wipes y sigue en las mismas. La unica opcion que encuentro es volver a instalar el CM NIGHTLY, pero como puedo entrar al disco duro del movil i meterle el CM para luego ir a recovery e "instalar desde zip"? Por que he ido a "mount UBS storage" desde dentro pero no consigo que salga el disco duro en el PC. gracias |
|
|
|
En bucle es imposible pasarle archivos al móvil creo que tendrás que flashesr una ROM stock meterle el nightly posteriormente.
|
|
|
|
Puedes copiarla a la tarjeta SD, sacándola del móvil y poniéndola directamente en el ordenata, y desde la tarjeta se puede instalar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones de desarrollador las has activado???????
|
|
|
|
Problemón. Si susas ART, luego no hay manera de instalar o actualizar Whatsapp, aparece el ensaje de "Paquete no válido".
Por ahora la solución es: - Volver a Dalvik - Actualizar Whatsapp - Volver a ART El problema es que sacan actualizaciones cada 2x3, con lo que tener que estar pasando de ART a Dalvik y Dalvik a ART, es un poco bastante coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
El wasa seguro que no funciona con ART, por lo menos el wasa+ si y el normal no lo puedo asegurar hace mucho que no lo uso.
|
|
|
|
|
|
Pues en el Nexus 5 con Android L (ART por narices) funciona. Asi que, no sé muy bien qué puede ser.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»