|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la 4.1 para q no haya problemas hay q meter la base o meter el bootloader sino algunas cosas no van....puedo poneros los archivos necesarios y evitar base....
Seria meter bootloader por odin Metee modem por odin....luego todos los wipes o en caso de no querer perder las configuraciones format system y la 4.1 Pero ojo el bootloader a los q no tienen version f...en verdad por la estructura de particiones deberia de irles ya q serian los mismos pero el modem nunca lo metais ... Y como siempre bajo vuestra propia responsabilidad....y si teneis cualquier duda no hay problema en ayudaros por privado.... https://mega.co.nz/#!j4g2TLjL!Vxs3C7...9Z1M5M7s-tAQdI ![]() Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, ya estoi por aki de nuevo
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, funciono
meti la ultima de mi 900M, meti recovery y luego meti la 4.0 hasta ahora todo bien solo que nose porque no me toma el 4G. Siendo que antes si me tomaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, perdonar mi torpeza. Ante de instalar la V4 podía poner a dormir la pantalla tocando sobre la zona central de la barra de notificaciones sin necesidad de botón de apagado.
Como coñ....se hace, me estoy volviendo loco? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el aroma tienes la opcion de istalar bloqueo de pantalla pulsando reloj central
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo,yo tambien estoy de vuelta se acabaron las vacaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, es que son en los aromas de instalación y no hay capturas.
Su te gusta este que es el de Glm66 de G3 lleva apagado tocando reloj. ![]() https://www.dropbox.com/s/azo718w3b9...66_G3.zip?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje....bueno bueno.....la cosa esta ya tranquila.... Deja a tu bestia dormir.... Reina la paz, cordura y armonía, otra vez!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Family A&D .. me alegra ver el hilo más despierto ... y me alegra volver a ver caras conocidas Bulerillas y Lauri19David ..
Bikeuno efectivamente como bien te ha dicho el compi Ajenaton .. todos los system que hay en la kitchen o en su aroma con reloj centro .. levan apagado en el reloj a si como reloj extendido .. para mi se ha vuelto un Mod indispensable ..
|
||||
|
||||
|
Joder que envidia de rom, si no me diera miedo eso del knox, ya la estaría disfrutando!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |