|
#921
|
||||
|
||||
|
Novedades interesantes? Descargar y poner encima con wipe caché y dalving.
Otra cosa, se puede poner HDR en la cámara pro que viene con la rom de xda? Última edición por ozil78 Día 05/09/14 a las 20:45:41 |
|
|
|
#922
|
|
ya esta terminada y lleva algo especial a parte del temeGreenL 2.1.1 (ya modificado todo los errores (era trabajo de chinos) y que tambien esta listo para descarga en la nueva carpeta Themes ok (libre... almenos de bugs importates))
Bueno ... subiendo... y por favor espero vuestros comentarios y critics como siempre seran anotadas para mejorar... gracias a todos Por cierto mi tema personal. parece que esta mejorando asi que aqui estare para lo que venga |
| Gracias de parte de: | ||
|
#923
|
|
|
Cita:
wipe cache dalvik y system reiniciais en recovery e instalais directamente la rom... |
|
#924
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM tiene una pinta genial alguien puede decirme donde esta la opción de cambiar los dpi en esta ROM?
|
|
#925
|
|
Texdroider_dpi
esta app que esta incluida en la rom es para cambiar los dpi |
| Gracias de parte de: | ||
|
#926
|
||||
|
||||
|
Si hago wipe system en multirom no me borra todo?? Otra cosa,Trinity es compatible con está rom? Alguien lo probó?
Última edición por ozil78 Día 05/09/14 a las 21:29:55 |
|
#927
|
|
si.... en multirom no
|
|
#928
|
||||
|
||||
|
tanto en esta como en la version de android L ¿hace falta instalar gapps?? si hace falta . ¿ que gapps y de donde las saco??
|
|
#929
|
|
no hace falta las gapps... ya las lleva
|
|
#930
|
||||
|
||||
|
trae la camara de google actualizada? se puede seguir actualizando despues? esk vengo de una rom que al querer actualizarla, desde el market. no dejaba actualizarla empezaba a instalarla y despues de quedaba como estaba
|
|
#931
|
|
Que es eso de quantum themer? Donde lo encontramos?
|
|
#932
|
|
esta actualizada y si, Se actualiza de manera normal
|
|
#933
|
|
quantum themed es para aplicar transiciones de animaciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#934
|
||||
|
||||
|
Con kernel Trinity va que vuela
|
|
#935
|
|
#936
|
||||
|
||||
|
Si exacto ese kernel vuela
|
|
#937
|
|
No soy de cambiar mucho de kernel pero ya que ha salido el tema pregunto....un kernel 4.4.2 (como es el caso del trinity B10) funciona optimizado para una versión de Rom 4.4.4?
|
|
#938
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#939
|
|
|
|
|
|
#940
|
|
Las cosas que me pasan a mi....he perdido el root al meter trinity b10..jeje
![]() ![]() Multirom como principal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:33:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







