![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de una odisea de 3 semanas(a saber que le ha pasado al vendedor) y 30 eurillos de aduanas ya tengo mi Honor 6 de 32gb.Felicitar a Weckl por su buen trato y paciencia.Ahora a disfrutar del bicho y ver que tal se lleva con mi LG G3.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hardspartan360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha tardado tanto porque al principio siempre es complicado conseguir stock en las primeras remesas. Eres de los primeros en tener el Honor 6 de 32 Gb con NFC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con que tipo de envió te lo han cogido en aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me decías a mi.Ha sido con envío por DHL Express.Tienes un 75% de probabilidades de que te lo paren en Aduanas,pero en 3 días lo tienes en casa
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,si compraís el móvil a través de Weckl,su contacto tiene el detallazo de enviar el teléfono ya con la play store instalada,asique eso que os quitaís. 😌
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo pillas con el envio normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
eso son todos los chinos, le instalan la play y te lo ponen en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Como había un tema sobre como instalar las GAPPS pensaba que comprándolo directamente a algunas tiendas no te lo ponían jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es si le haces un reset, jajajja
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo estoy a tiempo de cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
Con el envío barato tarda más pero tienes muchas posibilidades de que no te lo paren.En cambio si lo pillas por envios express por agencia como yo en este caso te arriesgas mucho más.Depende de las prisas y el dinero que estés dispuesto a gastarte.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero supongo que será el nuevo Mate7, muy interesante por cierto, a ver que precios rondan desde china y si se puede traer porque en Europa huele a caro de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
¿viene rooteado? ¿han quitado las apps chinas? Eso ya sería un detallazo de la leche, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que va,no viene rooteado.Y por lo visto si desinstalas apps del sistema e intentas actualizar por ota oficial el teléfono se queda en estado de semibrick.Aunque Siempre puedes congelarlas con Titanium Backup y descongelarlas antes de actualizar......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en el foro de compra venta, recuerdo a ver visto uno en venta, lo que no se sí está vendido. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:29:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
, pero supongo que será el nuevo Mate7, muy interesante por cierto, a ver que precios rondan desde china y si se puede traer porque en Europa huele a caro de cojones