|
||||
|
||||
zosoman ya me comentaras y me dejaras probarlas no?
|
|
|
Cagoen... Al final yo tambien me he pillado unas en Amazon.
Son mas caras, pero mi Note 3 encaja bien (segun figura en las caracteristicas). Alguien ha probado si la demo de Refugio 3D y el simulador de vuelo funcionan bien con un mando bluetooth para juegos? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me las he pillado también en TinyDeal por 3,09€... Tengo un Note 3 y un Moto G, alguno me valdrá ![]() |
|
Buenas, a los que las habéis comprado en tinydeal, ¿habeis solicitado envío gratis? ¿Cuanto ha tardado?¿Habrá problemas de aduanas?
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo tampoco conozco esa página, soy de AliExpres... Allí dependiendo de si te lo envían con seguimiento internacional o no, de 2 semanas a 3 |
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
Pues nada otro que ha caído...
![]() Ahora a ver cuando me llegan mientras tanto iré apuntando aplicaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Oye, para pasar el rato...
|
|
||||
|
||||
Pues nada, como me gustan poco a mi estas chorradas....
![]() En cuanto alguien me diga cuales van bien con el Note3 me las pido :P |
|
||||
|
||||
See pueden ver pelis con este artefacto?
|
|
Yo como tengo la cabeza grande necesito el cartón de un frigorífico. jejejej encima de LG. y vi la imagenes en 4 dimensiones, 3 dimensiones las normales y la cuarta se veía las estrellitas de la torta que me dio la parienta por romperle el cartón.
![]() Última edición por juanche007 Día 05/09/14 a las 19:08:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final yo tambien me las pedi. Las pille en Tinnydeal hoy a las 18:32, asi haremos seguimiento de envios si luego vais diciendo cuando os llegan, porque tarad bastante esta web
|
|
||||
|
||||
Curioso el material y para complementar un regalo es bastante original por pocos €
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, a los que la tienen, se puede hacer mirorring usando una app normal para ver la pantalla del PC? Es que si se pudiese se podrian usar para juegos de PC
![]() |
|
servirian para ver una pelicula en 3D?
|
|
|
Cita:
A qué mando te refieres? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tampoco los venden tan caros... 5€. http://www.amazon.es/MegaTek%C2%AE-C...ords=Cardboard |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|