![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ESTILOS en los TOGGLE
Pues esa pregunta ya tendria que respondertela Kenet, yo no te sabria decir.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, son los que trae. estilo s5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he instalado la ron que esta genial pero he perdido el roto como puedo volver a ser roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Root
Cita:
Con irte al google play y instalarte el supersu https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es, te valdria. Si no, lo que tienes que hacer es coger del segundo post, el fix que pone supersu y meterlo en la tarjeta y flasearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet y arisjimero...... como vais?? .... ja ja ja.... lo digo xq como llega el fin de semana
y tenemos tiempo para flasear... qa lo mejor nos dais una sorpresa.... sin presion ehhh
|
|
|
|
Hola, tengo un note 2 actualizado a la 4.4.2 oficial e intento instalar el recovery para poder cambiar la rom y no soy capaz por que sera? según odin lo instala bien pero a reiniciar en el modo recovery pone sin comando y no lo abre
muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
![]() Estoy probando la rom y de momento va todo perita, iba a meterle algo de mano. Pero me voy a esperar un poco...jejeje Con respecto a lo de rootear, que pasos has seguido? Lo hiciste descargando los archivos desde la web de Chanfire? http://download.chainfire.eu/264/CF-...etrieve_file=1 Y si te quedaste sin recovery, busca en algun hilo para meter un kernel/recovery por odin como un philz o similar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
aa lo que quiero es instalar esta rom por eso lo del recovery jaja
|
|
|
|
|
Cita:
ni me acuerdo ya, pero por lo que tengo entendido, te deberia dejar rootear igual, simplemente que te pondria el contador a 0x1, de hecho he rooteado un s3 esta semana y no me dio problema ninguno, pero ya te digo que se me escapa ese tema. Mejor esperamos aer que te dicen los que estén mas puestos...jeje Te deja hacer downgrade a una base 4.3/4.1.2 por odin? saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ahora revisando tus comentarios hay una cosa que no me quedo clara, no te deja entrar en recovery o simplemente no te aparecen mas opciones de las que tenias? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso cuando pretendo tener instalada la rom varios dias, si me pongo a hacer pruebas va todo a pelo! Jajaja |
|
|
|
Cuanto falta para la versión 8???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se termino. a aver si saco una foto con buena luz.
![]() ![]() Última edición por kenet Día 06/09/14 a las 08:10:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera la v7? La prixima semana estara para descargar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que dolor por dios Kenet!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escelente trabajo Kenet, tengo tan poco tiempo por mi trabajo, que casi ni me da tiempo a sacarle el partido a la rom...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:05:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y tenemos tiempo para flasear... qa lo mejor nos dais una sorpresa.... sin presion ehhh