![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no tio.... solo me entra ese antiguo, este entra asta el logo de sanmsung que aparece y desaparece asín se tira asta que quito la bateria, es todo muy raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tio.... solo me entra ese antiguo, este entra asta el logo de sanmsung que aparece y desaparece asín se tira asta que quito la bateria, es todo muy raro.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver que hace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual, al hacer el wipe data a salio unas letras rojas que pone esto; failed to mount /efs (invalid argument)
|
|
|
|
|
Cita:
Pon la Infinity en la SD externa. Aparte de lo anterior (wipe data y cache), haz un formateo de todas las particiones (system, data y preload) y formatea la SD interna. Instalas la Infinity, y a ver si te arranca. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que tiene esta rom que con el apalabrados, por ejemplo, no me sale publicidad y con otros terminales cada vez que pongo una palabra sale una pagina de publicidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes un backup, como se recomiensa hacwr antes de tocar el movil, difivl veo la solucion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Supongo que estarás de coña, porque sino....WTF!!!!!! No conoceras mi verdadera identidad noo? jajajajaCita:
Pero es necesario ser root. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mira que en Cuntis sólo nacimos unos cuantos elegidos! Jeje
"É a capital"jiji Pues hay que tomar unas cañas eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
EXCELENTE ROM!!!!
La verdad q No me puedo quejar, salvo q capaz yo no hice baterry stats y no me dura mucho ja. pero Supongo q con tiempo se va a ir calibrando sola la bateria ya q estos se calibran solos. Pero la verdad Al cocinero, Las mejor De las mejores. Me Encanta la rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ADr0M3lecH su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
prueba a bajarte battery calibrator del market y usalo cuando la bateria te cargue al 100%. de todas formas si la acabas de instalar, deja que se asiente durante 2/3 ciclos de carga... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente yo me despido de este hilo... me ha llegado ya mi coolpad y el s2 pasa a otras manos... voy a echar de menos todo esto porque dudo que coolpad tenga una comunidad ni la mitad de grande.
Habeis hecho de mi s2 el mejor movil que he tenido nunca. Gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Y con 1hora y 30 De pantalla. asi q no Se cual Seria el Problema. voy a bajar el battery calibrator, si no tambien un battery stats o algo de eso. pero se solucionaria, igual estoy con el cargador para todos lados, porq la verdad es muy buena rom . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |