![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si la 3.2 y la he abierto antes de activar en xposed.
La he borrado y he repetido los pasos y ahora si funciona. Qué valores lleváis instalados? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que valores? Es que yo aun no tengo la app y no puedo abrirla, si nonse me jode lo del kernel y tengo que volver a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O solo instala la ñ? Y como se llama el archivo del teclado en root Explorer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
No te sabría decir muy bien, ya que no lo tengo si puedes espera un momento que llegue a un lugar con Wi-Fi lo coloco y te cuento a ver que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponte swiftkey, lo puedes cambiar de color, cambiar el tamaño y tiene la ñ
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de probar lo de los teclados y no vi una diferencia, SwiftKey es un buen teclado es el que llevo.
|
|
|
|
Hola.
Desde que instale al aptoide me cambio la forma del Google Play, ha vosotros os sale asi?: Tambien ha empezado a pedirme contraseña cuando compro algo y antes nunca me la pedia, eso es normal?, el aptoide lo he desinstalado y sigue todo igual, no se por que me pide contraseña, no me fio mucho de esto, por que me pide contraseña?, mejor la cambio no sea que el aptoide me este robando datos? Si es normal vale pero si no pues me gustaria mas como estaba antes. Otra cosa, ha la rom le an hecho algo para que funcione con guantes de serie?, ha mi me funciona y antes no lo hacia, tenia que activar lo de la sensivilidad tactil para que funcionara con guantes, me gusta que funcione con guantes cuando yo quiera no siempre. La ultima cosa, se pueden eliminar los tonos de llamada y mensajes de serie que ya traen en el telefono por defecto? Nada mas, solo eso, poca cosa, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: aquí esta. ![]() Edito: lo de los guantes no sabría decirte eso ya creo que sería con los cocineros y lo de los tonos ¿te refieres a los predeterminados? Si es así te metes en configuración de sonido y ahí lo tienes. Última edición por Tramoxs Día 05/09/14 a las 06:53:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tramoxs su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias colega. |
|
|
|
Pero que pones la pantalla en escala de grises y algo más de la lista:
![]() Porque yo al poner sólo escala de grises no noto nada de mejoría en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Todo eso no sirve para nada Ya tenemos el ahorro en el móvil y sin ponerlo día y medio y sobrado de horas de pantalla Saludos |
|
|
|
Pues es lo que me da la sensación que no vale de mucho. Aunque lo de escala de grises a lo mejor le saco partido para leer ebook o usar el móvil por la noche.
La aplicación se podría instalar en una tablet? |
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cubano008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Note 3 de Garrafone se le paso a BTU para que cogiera antes las actualizaciones y sigue siendo un cáncer, si lo routeo y pongo King DROID me dará guerra por Ok del btu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ayer instalé la kingdroid 7 y tengo que decir que va de lujo tanto en fluidez como en consumos pero he notado que en zonas donde antes me llegaba el wifi ahora ya no y no se si es porque tengo que cambiar alguna otra cosa como por ejemplo el módem. A ver si alguien sabe que puedo hacer. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|