|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ya me ha llegado el telefono, super rapido.
Pero me ha venido con la rom en ingles y chino. ¿como pongo la multilenguaje? Gracias chicos un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, vete al primer post y esta el tutorial de como poner la rom. Pero seguramente este sin poner el español pues para chequearlo tras instalar la rom lógicamente lo haven en ingles y/o chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño.. Pues se han olvidado de ponerlo.. Vaya te toca pinerla tu a mano.. Es facil, hazlo despacio y veras que esta chupao
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tendré problemas, ¿cual es la rom stock en español que tengo que poner?, no quiero roms modificadas ni cocinadas, que estoy un poco arto de andar cambiando roms en mi galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta el momento perfecto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dice cieza.. Yo tambien recomiendo las careca de este foro y que hace paddok, son v5 oficiales, traducidas y mejoradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya tengo el movil en español y operativo rom de miui.es 4.8.22 Tengo una duda cuando lo pongo en modo avion y salgo de el me pide el pin.
Eso tiene que ser asi? En los samsung que he tenido hasta ahora no me pedia el pin. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, tengo una duda ya que todavia sigo sin poder conectarme al bluetoot del coche con la multilenguaje que nos pone el chinito de new comcep o aliexpres,
queris aber si alguien tiene un parrot ck3100 y el mi3 y con que room le funciona, ya que estamos en septiembre va siendo un oproblema para el curro. la verdad es que la que biene va muy bien cero problemas pero para mi mujer es muy importante el tener bluetoot en el coche, sobre todo por el curro, y las multas claro. espero que alguen me pueda aconsejar, si no ya pondria el post en otro hilo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi, poner el pin no es un problema. La verdad es que no soy muy tiquismiquis Una cosa que si he observado es que, ahora que le he metido mil cosas, a veces, al salir de una aplicación con el botón home, me pone un mensaje "cargando launch", esto me jode un montón. Si tengo RAM suficiente, por qué pasa esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me a pasado en todos los móviles que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Mp enviado. Muchas gracias. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira si la tienes activada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Mi3 es un absoluto desastre con la RAM. El tema del launcher se soluciona con lo que dice Tonjo, pero cualquier otra aplicación se cierra casi instantáneamente al abandonarla aún con el botón home.
El no tener multitarea (ni Roms alternativas que lo pudieran solucionar) fue uno de los aspectos por los que cambié el Mi3. Esperaba que con V6 se arreglase, pero viendo cómo está saliendo,no lo tengo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta fácil, noto el móvil igual de fluido si tiene 1150Mb de ram libre (después de reiniciar) que si tiene 250Mb. Como os va el vuestro? |
|
|
||||
|
||||
|
Haz esta prueba y veras un cambio de "fluidez": vas a ajustes, modo desarrollador y en las tres escalas de animacion marcas .5x (ojo no 5x) y reinicias y pruebas...jejeje
Última edición por JoReb Día 04/09/14 a las 19:57:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso debería ser lo normal en gama alta. La verdad que salvo un par de lags gráficos el teléfono es super fluido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre, gracias Joreb! |
| Respuesta |