![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La misma rom la trae, activala en xposed y activala dandole al icono en el cajon de apps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pero no se quien dijo antes (Merovingio pudo ser...) que mejor no activarlo si tienes un kernel que no sea el stock, ¿o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, pero solo si llevas el lean, que ya viene preparado para eso
|
|
|
|
Esa es la que llevo ahora. Viene en las baterias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esque me gustan las cosas simples, no me llama la atención ninguna de las de la app,por eso llevo esta
|
|
|
|
Chicos perdonad que escriba esto por acá pero se que quizás podéis ayudarme debido a vuestra colaboración que no he visto en foro alguno, un amigo tiene un s4 y el wifi se le queda activando pero no pasa de allí, todo empezó con kitkat, pero al volver a Jellybean 4.2.2 sigue el mismo problema; no se ya Cómo ayudarle y quizás penséis que por qué no pregunté en el foro de allá pero honestamente allí lo hice y hay mucha indiferencia y poca ayuda.
Gracias a vosotros y perdonad de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respect a lo De Las baterias. Debe ser problema del servidor como bien decis porque termino ahora de reinstalar todo despues de haber hecho los 3 format. Y los tres wipes y nada todo sigue igual. Asi que desisto. Probaré otro dia a ver si el servidor vuelve a funcionar. Gtacias por vuestra ayuda, cada vez me gusta mas este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
hay manera de que me paseis pa instalarlo? esque lo desinstale pensando que no valia y no me sale en ningun lao ahora...
|
|
|
|
¿El link de descarga de la última versión es este, no? Gracias. https://mega.co.nz/#!Fk11EbiQ!7BvxLl...G1taVONIHssNc4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo ves dimelo y te lo pongo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no esta en el kdw, asi que te tocara flashear la rom de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pues no tenia ni idea que eso era asi, pues voy a borrar el que trae y a poner el que tu explicaste, aunque con el lean no lo use lo mismo no siempre llevo el lean
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
solo me interesa esa app... a ver si hubiera manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://imagizer.imageshack.us/v2/39...901/bxhAbG.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/39...674/XL9rIZ.jpg los adjunto por si acaso no se llegan a observar. Como nota adicional comento que tambien instale el Fix, e igual sigue el detalle. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el post de mero donde esta el tutorial, yo lo he estado buscando y no lo he encontrado, a ver si mero es tan amable de ponernoslo por aqui jaja que he mirado 50 paginas atras y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||