|
Yo sigo sin recibir la funda gel original o su importe.
Además pagamos un sobreprecio por tener garantia nacional de 2 años. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Hay abierta alguna conjunta por el MI3?? |
|
||||
|
||||
Esta no sé cómo está, pero igual si miras 9 hilos o así según reflotes más abajo...
|
|
||||
|
||||
Al final que a pasado con el organizador de la conjunta? Llevo tiempo sin entrar al foro y he visto que a dejado tiradas a mas de una conjunta sin decir ni pio..
|
|
||||
|
||||
Desapareció del mapa por completo. Dijo un pio muy discreto y difuso sobre movidas personales y sitehevistonomeacuerdo...
|
|
||||
|
||||
Bueno supongo que seria algo muy importante, pero si algo se empieza hay que acabarlo de la mejor manera posible, hay que cumplir con las obligaciones.
|
|
||||
|
||||
Superandroide es un timo. Que todo el mundo que piense apuntarse en futuras compras lo sepa. Si tienen dudas que lo pregunten por el foro y les daremos muuuchos ejemplos del por qué
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha jodido en mi3 hace unas 3 semanas. Les he enviado un correo y me han contestado una vez con un correo pregrabado para que siguiera unas instrucciones.
Les he contestado que seguía la cosa igual y ya no han dado señales de vida. Ya sabeis chicos, que circule esto por todos lados. |
Gracias de parte de: | ||
|
Vaya banda de maleantes, a mí aún me deben el importe de una funda original que jamás me enviaron
|
|
||||
|
||||
Que a nadie se le ocurra comprar en www.superandroide.es son unos estafadores engañan en todo, plazos, Stock, Garantía sobre todo. el que no lo crea que antes de comprarles nada intente ponerse en contacto con ellos vía telefono o por escrito, imposible. Son unos impresentables. Acumulan varias denuncias en la ocu y en los juzgados de murcia por estafadores. Una vez que habeis pagado, olvidaos de lo que significa atencion al cliente, no saben lo que es eso, cualquier duda, cualquier reparación, cualquier cosa que querais de ellos una vez realizado el pago es mision imposible. Unos sinverguenzas, lo digo por experiencia, comprad donde querais, da igual, tienda fisica, online, revendedores, chinos, o bulgaros, incluso al gitano de la esquina mejor que a esta gente. Son estafadores de primera categoria. En serio olvidaos de esa pagina para comprar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |