|
||
|
|
||||
|
||||
|
poweramp lo he instalado y no me parece que mejores en cuanto a sonido a play music y audiofx?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues es que en realidad, el audiofx a pelo ya te debería servir para eso, la verdad es que no se me ocurre que te pasa con el sonido, yo lo estoy probando con unos auriculares sennheiser y con unos altavoces bluetooh externos y no me parece que se oiga mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale!
![]() Pues es que en realidad, el audiofx a pelo ya te debería servir para eso, la verdad es que no se me ocurre que te pasa con el sonido, yo lo estoy probando con unos auriculares sennheiser y con unos altavoces bluetooh externos y no me parece que se oiga mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el viper4android podrás mejorar el Bluetooth, y en cuanto al volumen editando el built.prop o entrando en las opciones de ingeniero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice flint19 tiene que ser por wolfson, vpy a probar el power pero el pro no mejora sonido al opo
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a quedarme con el power a ver si lo apaño un poco, muchas gracias a todos por la ayuda, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo sin tener aún mi OnePlus pero, como han dicho por ahí ya,lo rootearé sólo por el viper4android, que ya lo he probado en el Daytona y suena de maravilla. Posiblemente lo use con el DoubleTwist.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |