![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que mejorarías en la 2.1?
Abro este tema para ver que mejoraría cada uno en la versión 2.1 por que quizás (es mi caso) a veces necesito algo del móvil y si se puede hacer pero no se como... y siempre hay alguien que te ayuda...
- El álbum para ver las fotos ordenadas por carpetas y no todas al mogollón... - Un reproductor de video configurable para que el crío no lo apagase tan fácilmente (desactivando botones o algo así) cada vez que le quiero entretener... - Radio con Widget... |
|
|
||||
|
||||
- Las apps en la sd
- Poder colgar una llamada con las teclas fisicas |
|
||||
|
||||
Cita:
lo otro... no se si se puede... mirare aver, es un tema interesante pero solo tendria que funciona en el tema de ENTRADA DE LLAMADA y mientras dura la llamada... por que si no xungo xungooo lo veo! |
|
- opción para desactivar el sensor de luminosidad.
- que la pantalla gire al a derecha igual que gira ahora al a izquierda. - reproductor de audio con ecualizador. - disminución del consumo de batería. - mas opciones a la hora de hacer fotografías. |
|
||||
|
||||
Parece una chorrada, pero molaria poder cambiar la imagen ke sale en el blokeo de la pantalla, lo hacia en 1.6 con el lock 2.0, y ahora no lo uso porke el blokeo de la 2.1 me resulta mas funcional, pero es una idea...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a eso me referia! de colgar y descolgar pero solo funcional si esta activado el "phone.apk" en pantalla... no para el resto de programas!!! por eso abria que mirarlo aver... ya echare un vistacillo a ver algo deberia aver!
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=3CIHKQLG Pass: sheo |
|
|
||||
|
||||
Buuuuuuuuuf... mucho
-La horrorosa pantalla negra que pillan por defecto muchas aplicaciones para fondo de pantalla (astro por ejemplo. -Poder guardar en la SD, la memoria interna es bochornosa. -Una puñetera tecla de colgar, con que "retroceso" fuera operativo sería suficiente. -Quitar el maldito sensor de luminosidad. -multitouch Y todo esto a bote pronto, pero tengo muuuchas más |
|
||||
|
||||
mi pregunta es... PARA QUÉ quereis multitouch en un aparato tan pequeño?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hay juegos que requieren multitouch. (y se ven y se mueven de lujo) |
|
||||
|
||||
ok captado jajajaajaja pero se puede jugar bien? en esa mini pantalla? esque yo juego decentemente en el ipod pero en algo tan chico no podria!!
|
|
+1
que no hombre, por los juegos mas que nada |
|
||||
|
||||
amigo yo creo que mas de de poder usar es de tener osea nostros pagamos dinero por un aparato que deve tener todo y sin fallas ay es cuando me estra las iras de las empresas que solo dan preferencia a los modelos mas caros osea de 400 euros en adelante y ni aun asi con el x10 grande
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Os digo que el fifa multituch en el mini es la reostia. Los botones están perfectamente situados y no tapan nada, el juego se ve y se mueve de lujo, pero al no ser multitouch, es injugable.
|
|
||||
|
||||
-meter aplis en la sd "animo el_lobo"
-multitouch seria muy bueno ya que opera mini no tiene termino medio a la hora de hacer zoom y es muy buen navegador si no fuese por eso. -muy importante "apunta el_lobo" FLASH PLAYER!!!! para poder ver videos que no sean de youtube. -alargar la bateria, porque eso de que hay gente que le dura 4-5 dias...... no se... es imposibooool si usas el movil... ahora si lo teneis metidito en un cajon.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pero alargar la batería... no se yo si será posible.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|