|
![]() Samsung Gear S: todos los detalles, apps, SDK, accesorios y vídeo ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me encanta este reloj no porque sea bonito o sea diferente sino por el hecho de que sea independiente del teléfono. Yo lo que quiero es un reloj que me pueda llevar por ahí en los casos que no se puede llevar uno el móvil ( por ejemplo para hacer deporte). Muy bueno por Samsung que hayan metido sim ( tras 6 relojes que han hecho en menos de un año ya era hora...)
|
|
||||
|
||||
Aun los sigo viendo muy gordos .-.
|
|
Esa es la única ventaja que tiene. Que será compatible con cualquier otro móvil. Como pasa con los Pebble.
Creo que es una buena estrategia ya que ese mercado apenas está creciendo y Android wear está en pañales. |
|
||||
|
||||
Umm, es acuático?
Me puedo duchar con el, o me durara el reloj hasta que se me olvide quitármelo para ducharme? ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta por ser independiente del movil y por los sensores, cosa que los otros no tienen. Pero igual me sigue pareciendo un robo el precio y las baterias muy flojas en estos gadgets aun-
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y su resistencia al agua?
Por que el Sony Smartwatch (que no és un watch phone) tiene certificación IP78!! Perfecto para deportistas. De todas maneras, tendré que esperar a que bajen de precio.... Creo que las cosas cambiaran cuando empresas como xiaomi si metan en esto.... por que suelen romper las reglas del juego que marcan las grandes compañías (bueno... xiaomi ya es una gran compañía también pero aun no le baila el agua a las otras). Sacará smart watches con miui wear!!!! Última edición por pplotas Día 04/09/14 a las 16:35:06 |
|
La gran ventaja de este smartwatch frente a la gran mayoria: que realmente sirve para algo.
Si voy en verano con un bañador sin bolsillos (o bolsillos estrechos), tengo el movil cargando y tengo que salir, voy a un sitio en el que por lo que sea no quiero llevar mi movil....me pongo el aparito este y dejo mi movil en casa. Llevar un smartwatch que necesita que lleve mi movil en el bolsillo para funcionar es una estupidez que tiene CERO utilidad...porque para eso, si tengo que consultar algo, me saco directamente el movil. En esta linea vamos bien, ahora que sigan mejorandolos, pero es el punto de partida correcto...no lo otro. Última edición por ATobi Día 04/09/14 a las 16:15:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
- IP67 certified - dust and water resistant - Water resistant up to 1 meter and 30 minutes. El inconveniente que el veo al reloj, dejando a un lado la duración de la batería (que sea la que sea siempre será corta), es que lleve tizen y luego no haya aplicaciones para él. Habrá que estar atento a las reviews. De momento para mi es el mejor de todos los que están apareciendo, porque es independiente. |
|
||||
|
||||
Cita:
+1 y nada más que decir. Ya me veo emulando a Michel Knight. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
aver si dicen la fecha de salida que me tiene comido los nervios.
|
|
||||
|
||||
Me imagino que a primeros de octubre jeje, a mi me puede el ansia viva tambien
![]() |
|
ya pero deberian dar fecha y precio ya como an hecho en alemania. no se si aguantare este ansia
![]() |
|
||||
|
||||
El dia que lo compre pedire a la empresa asuntos propios jajaja
|
|
lol , me has dado una idea , ese dia me pongo malo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
El primer dia de venta Samsung va a hacerle un agujero economico al pais con tantas bajas laborales jajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|