![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mozos ...sabeis si se puede seguir por el reloj una ruta que esteis haciendo por google maps ....oruxmaps etc...Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedi ayer en igogo... y les he escrito para ver si me lo pueden cambiar por el RWatch M28, es igual por dentro pero me gusta mas el diseño y tiene menos marco negro al rededor de la panlla. Me han contestado que si pueden parar el proceso me lo cambian ingresando yo los 0.92 € de más. Mañana me confirmarán... os voy contando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede. El reloj no lleva android, tiene las funciones q tiene, manos libres, agenda, leer menajes, ver notificaciones q no son ni completas, y poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones una ruta en el maps veras que si bajas la persiana hay unas notificaciones (indicaciones)... esas si te las da. No ves la flechita moviendose en la pantalla, pero creo que el compañero se refiere a esas indicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mozo
Hola.... yo me referia a poder ver en el reloj lo mismo que verias en el telefono..... para no tener que sacarlo del bolsillo o llevarlo todo el rato en la mano....
Si no hace eso pero te da las indicaciones aun es algo¡¡¡¡.... gracias Última edición por ulises888 Día 04/09/14 a las 06:35:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Les he pedido el estado y el tracking ya que lo pedí el 27 y no me han dicho ni mandado nada aún, a ver si me responden hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han respondido hace un rato y me han dicho que en 1-2 días laborales me lo envían junto con el tracking, o sea que yo creo que hasta el lunes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tracking ya 24 horas pero de momento la web no da ninguna información sobre el paquete, así q armaos de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con tracking!!!, eso sí, vienen por Netherlands post...armaos de paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ya tengo tracking de los relojes negros, el problema es que creo que no nos dan un tracking correcto para poder ver por la web de postnl.post, el formato suele ser este: RR00000000NL y no este: NL00000000000000
|
|
|
|
otro mas con tracking
(lo pedi el dia 2) a ver lo que tarda ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si cargaros de paciencia el pedido de dealextreme tardo 2 semanas en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tracking ni reloj ni respuesta al email que les escribí ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche les escribí para preguntar qué pasaba con el envío y ya hoy tengo el tracking. Eso sí, todavía no funciona :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el 27/08 x la mañana, ayer me dieron en tracking, pero aún no funciona. Esto va para largo, así q tened paciencia.
La web ya avisaba del tiempo de envío, gratis a España entre 7 y 20 días. Había alternativas de pago más rápidas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente me parece que la primera y la ultima que compro en esta web..... lo normal es que tarde en llegar el paquete pero no es normal que tarde en llegar el sms del tracking. En dealxtreme efectivamente las cosas tardan 20 dias (uno mas uno menos), pero lo que es el sms del tracking lo tienes en 1 dia o 2 todo lo más.......
Última edición por Khos Día 04/09/14 a las 14:00:55 |
|
|
||||
|
||||
|
No tenían stock, algunos hemos estado esperando una semana x el tracking. Ayer recibieron stock, y x eso ahora están enviando el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas no me parece mucho... Por Sweden post he llegado a esperar 6 semanas
|
|
|
|
|
|
A mi me tardó 7 dias en tener el traking. Miro y miro en la web y no aparece el paquete. Espero que enviado esté, pero creo q será la 1° y la última que compre aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:30:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(lo pedi el dia 2) a ver lo que tarda ahora.