![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jo, Toto... es que estas de un románticon....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Cuaderno de bitácora......
Miercoles 3 septiembre.... Faltan 6 dias para irme de vacaciones....... Si sabéis contar......... No conteis conmigo desde el 10 septiembre....... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No me va el toogle de cambio de red compi, aparentemente si que se queda en modo automático lte, pero no se conecta a 4g, tengo que cambiarlo a mano en el menú de ajustes para que se conecte, creo que tiene que ver con el mensaje que sale cuando lo haces a mano, dice asi como que es necesario cerrar la conexión de datos, si no se hace este paso me da que no va, tampoco vale quitar y poner los datos desde el toogle. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Sin animación Sin apks Gracias maquina, |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ya lo he podido probar en la calle que tengo 4G y como bien dice notillas no cambia a 4G si que se queda la opcion activada pero al 4G no cambia.
Por lo que he podido observar, cuando cambias la opcion de red a la primera (MANUALMENTE)que es 2g/3g/4g, lo que hace el movil es: 1- Desactiva los datos y activa primero 2G (que puede ser GPRS o EDGE) 2- Vuelve a desactivar los datos y activa 3G (que puede ser H o H+) 3- Vuelve a desactivar los datos y activa 4G Y una vez hecho esto ya se encarga el movil de ir cambiado entre redes dependiendo de si hay o no cobertura Eso es lo que hace cuando lo activas manualmente, pero por el toggle solo hace las 2 primeras opciones, la tercera no la hace, o sea si que desactiva los datos para hacer los cambios de red pero en este caso por el toogle lo que no hace es la tercera opcion, por lo que aunque este activado en automatico 2g/3g/4g solo se queda activo en 3G. De todos modos gran curro igualmente, alguna tonteria debe faltar. Eso si los datos si que los desactiva para hacer los cambios se ve facil porque desaparecen las flechitas y las letras por un momento, pero falta que haga la tercera opcion. Muchas gracias Última edición por tiggerbcn Día 03/09/14 a las 16:08:43 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis ...... este me ha costado un huevo, pero no problem, pa mis compis lo que sea
![]() ![]() ![]() interruptores con efecto luz y realismo ![]() toggles nº 005 ![]() captura ..... Última edición por totoame Día 03/09/14 a las 19:46:14 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() en automatico se queda en 3G |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Osea,queréis decir que aunque desde el toggle marque la opción LTE, en verdad no os coje la cobertura 4g,pero.si lo marcais a mano desde ajustes de red si,
Pues eso tengo que comprobarlo personalmente, pero tengo que salir de casa e irme donde yo sé que tengo 4g,pos valla,eso ya no sé a que puede ser....lo mirare bien.... Gracias por el reporte..... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Igual es alguna cosilla que debe faltar por tocar, vete a saber. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pregunta, el black-gmail se instala sustituyendo en system/app la apk y se le da permisos? Gracias chicos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS compañero! Voy a catarlos como los vinos.... 🍷
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si se te ha actualizado del play tendrá que borrarlo de data/app,sino lo tienes en system/app
|
|
|
|
Pero el black gmail ese es la ultima version o la anterior?, supongo que debe estar en la kitchen no?
|
|
|
|
Hola compis ........ animaros y caña a los Jefes, que si no se emperran y no piensan en la V7
![]() ![]() ![]() toggles nº 006 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:14:00 (GMT +1)