|
|
||||
|
||||
|
Si pediste.el viernes ya está enviado seguro , aún no habrán.Actualizado !
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraré ahora y añadiré el miframe, tampoco es mucho el aumento y me corre bastante prisa que estoy sin movil. Muchas gracias de todas formas
Última edición por undostres321 Día 02/09/14 a las 23:09:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la oferta de Leenten?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y ya te he mandado el codigo Jona
Muchas gracias por todas las gestiones y por aguantar la guerra que te damos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace bastante que no me.contestan .
Empezamos muy bien, me llamaron 4 veces desde China.y todo. Me parecían muy buenos pero ahora no me contestan . Una de sus.condiciones era que.ibuygou no entrara,quizás sea por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el viernes 29 y me sale como enviado hoy
vaya "rapidez"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, al final lo pido en la de Joreb, quería darle las gracias a jonaperez87 y a los demás usuarios por la ayuda prestada y las dudas resueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ibuygou acepta mi oferta para 16gb!!! 409$ con mikey, protector original y flip cover
|
|
|
||||
|
||||
|
En oiostore no? Tiene buenas condiciones , es de mi máxima confianza y más que.proveedor amigo, pero le.falla eso...los enviós
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el cristal este de nilkin, espero que alguien lo pille y informe. https://www.facebook.com/photo.php?v=756319144412926
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiere cambiarlo. El coste del miframe es más alto que de la flip cover ...y es.un producto nuevo suyo y quieren.comprobar el éxito supongo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno....esta viene a Barcelona este año y quiere que le enseñe Barcelona así.que tengo que aprovecharme en.pedir jajajajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |