![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo estoy contentísimo con baltazar 1.1, la última versión.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanluxxl su comentario: | ||
|
|
|
|
|
pues yo llevo el kernel original de la rom y no lo cambio por nada, de momento contentisimo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom lleva el Baltazar 0.6, si quieres, tienes una actualización de este kernel a la 1.1a, en el primer post, abajo de todo tienes un enlace al recopilatorio del compañero elxufas donde puedes descargarlo y te explican como cambiarlo si lo necesitas, si no te convenciera, en el mismo recopilatorio puedes volver a descargar el 0.6 y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...tengo en venta unas power bank de xiaomi originales claro...
Por si alguien se puede interesar.... Gracias ... http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post15144314 |
|
|
|
Instalé esta ROM ayer y va perfecta. Pero he instalado las mods de las baterías y me preguntaba como se podría volver a la batería stock en caso de que quisiera recuperarla.
Por cierto enhorabuena por la ROM!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Flashear de nuevo la ROM con solo dos wipes, y en al reiniciar con titaniumbackup borrar la aplicacion que esta en system/app. 2.- Iz al zip de la ROM a System/priv-app y sacar el archivo SystemUI.apk y o bien meterlo en un flasheable en la misma ruta y meterlo por recovery, o meterlo y sustuirlo tu a mano en system/priv-app, dándole permisos y reiniciando. Una vez reiniciado ha de borrar la apk con titanium también. Gracias, me alegro te vaya bien la ROM. Última edición por elxufas Día 02/09/14 a las 19:34:47 |
|
|
|
Sólo usando wifi?
|
|
|
|
Si es significativo, te lo digo yo estoy obsesionado con los tiempos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la room limpia con el metodo 1 y el modem de la base. Después instalé el mod de las baterías y el mod de la Ñ en el teclado. Pues desde este último mod de la Ñ se me reinicia el movil cada poco y algun que otro FC de Chrome, ya hice los 2 wipis y sigue todo igual. A ver si me podeis ayudar...
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala desde el principio, haciendo cada flasheo de mods reiniciando desde power option en modo recovery. Mira esta Captura con el teclado con Ñ
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no te digo que no, pero justamente en el tema tecnológico hay que estar al día para ir mejorando, más en este caso que de no irte bien, puedes revertir el proceso y volver a instalar el mismo que llevas, lo puedes hacer tantas veces quieras sin más problema, decir que esto es tan solo mi opinión y que no pretende ser vinculante.
|
|
|
|
Alguien instalo el kernel ael . Porque no ahí manera de instalarlo . Me bajo el que pone tw. Y es solo pasar le un borrador de kernel y instalarlo y se queda pillado el móvil. Con los demás va bien
|
|
|
|
Un bug de la ron youtube no ahí manera de actualizarlo al ninguna versión superior. Gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he probado con la ROM integra y con la rom liteada y solo hay problema en es actualizacion. Además si lees los comentarios de los users a muchos no les funciona. Un saludo. Última edición por elxufas Día 03/09/14 a las 08:50:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tranquilo que lo probare y dejare capturas, a ver si instala. Supongo te refieres a este kernel, ya lo llevo puesto y sin problemas. ![]() ![]() Y esta es la nueva apli que viene junto a Stweaks ![]() Así que revisa como lo metiste y que pudiste no hacer buen pues el kernel funciona perfecto. Última edición por elxufas Día 03/09/14 a las 08:07:32 |
|
|
|
Ya se q no es De la rom. Lo puesto en muchas y no ahi manera. Mi Movil se renicia. Se se bloquea
Pues no entiendo porque me pasa eso Llevo gng8 y phe Última edición por ekagas Día 03/09/14 a las 08:47:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando cambias de un kernel que tiene el gestor de STweaks desintalas esa aplicación del system con titanium. Pasas el limpiador de kernel versión 5.2 y haces un format boot. Eso es lo que yo hago. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||