|
||||
|
||||
Cita:
¿Se sabe si el HD incorpora nuevos operadores? Es raro, pero en la Diamond, el problema más que de password, creo que era que siempre me cogia el provision.zip original (en ROM) en lugar del que yo ponia (todo seguia funcionando, pero sólo me mostraba los antiguos). Creo haber visto que Niax si que tiene incluida en su ROM los operadores adicionales. ¿Si coges este provision.zip no funcionaría? Como te digo, la semana que viene te lo paso... |
|
|
||||
|
||||
Bueno Nacho, creo que es mi segundo o tercer post aparte de la presentacion, pero no puedo dejar de darte las gracias por la currada que te pegas, despues de un par de semanas con el diamante y probar varias ROM's, sin duda la buffet 2 la mejor, ahora voy a probar esta nueva que seguro que va genial!
P.D.- Supongo que lo sabras, pero por experiencia: para la otitis, calienta un paño con una plancha y pónselo en la oreja... mano de santo. Yo de pequeño tuve varias otitis, y era la unica forma de tranquilizarme y dormir algo |
|
|
Va muy muy bien,...
Cita:
Con la Radio 1.25.0.16 va muy muy rápida (navegador sin tanto lag en una prueba de 3 min, no se si será de fiar). El skin y el reloj cambiados (iconos tb), a mi como lo que haga este hombre me gusta pues me encanta... yo tengo un montón de programas instalados y hasta ahora estables, algo más de velocidad al abrir cerrar moverse por la pda. Ya tienes varios distribudioderes de telefonia más incorporados en el configurador de conexioens. Bueno no se que decirte, que la pruebes que merece la pena arriesgar y darle una horita a la pda para poder disfrutar del curro de Natxo. |
|
hola chicos!
yo ya la tengo y ayer la estuve trasteando y me va bien. lo unico que puedo decir, que hay ciudades con el tiempo que no carga, por ejemplo denia (alicante), me dice que estan de maxima y de minima a 0C, vamos!! que estan cubitos de hielo. Pero por todo lo demas... internet con el opera va muy bien EDITO!! 1) cuando tienes el opera.... giras la pantalla y se gira... (ok), pero... cuando vuelves a ponerla en posicion vertical, se quita la pantalla del opera y sale la ultima llamada que has tenido. Supongo que anulando el acelerador, ira bien, pero no se donde encontrarlo 2) que cuando cargas algun programa, no se donde encontrarlos, no estan en programas Última edición por carlos de toledo Día 14/11/08 a las 10:02:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hice tu pregunta nº1 y la respuesta es cuando te salga la pantalla de llamadas, cierrala de la x, insisto cerrar no minimizar. Ya no te volverá a salir. |
|
||||
|
||||
Ya he instalado la Rom revisada, y por ahora funciona muy bien.
En la anterior rom tenía problemas de inestabilidad con el S2U2, y hasta ahora no se han manifestado con esta rom. Hay una cosa que hecho de menos, quizá ya se halla hablado, y es que al poner el destinatario en un mail o sms, no aparecen propuestas de contactos. Y al escribir texto tampoco me propone palabras (completar palabra). ¿Esta desactivado? Me ofrezco de betatester para la versión sin TouchoFlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no es en windows es en windows/opera, que no recuerdo y aun no la he flasheado, se ta bajando. Gracias por la currada natxo, cada dia nos dejas mas boquiabiertos |
|
|
Cita:
gracias acabo de reiniciar y no me da problemas! (cosas de la informatica) Última edición por carlos de toledo Día 14/11/08 a las 10:27:54 |
|
Hola natxo. Un gran trabajo, como siempre. Yo soy de los que les gusta el tema oficial del TF3D. He intentado meter alguno que he encontrado x ahi con el TF3D config, pero se me ralentiza mucho su funcionamiento.
¿Tienes algun cab para poderle meter el tema oficial de htc a tu rom y que vaya bien? Gracias.. |
|
||||
|
||||
fitobierzo, el theme oficial borrara las pestañas añadidas.
Prueba a meterserlo y luego las añades tu manualmente. Saludos! |
|
|
Cita:
se puede añadir la pestaña qeu uno quiera? |
|
||||
|
||||
Hay algunas pestañas personalizadas como las de Natxo, que estan en el subforo de themes and software de XDA.
Buscalas por comm manager tab, profiles tab, calendar tab, etc... |
|
mmm interesante!!
muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
voy a localizar la respuesta de natxo y te la pongo |
|
||||
|
||||
La tengo desde ayer por la noche, no la he probado mucho pero me da una sensación de fluidez un poco mayor que la buffet2 original, muchas gracias por tu esfuerzo natxo.
Una cosita que comentar es lo de la imagen de fondo, si no se podría definir el fondo con la imagen que elijas, como en la ultima rom de Lando, porque los iconos se puedes cambiar mas o menos facil, pero la imagen de fondo es posible? Un saludo, y espero que tu pequeña mejore pronto, primero ella y despues las cosas menos importantes como esto. |
|
||||
|
||||
pregunto a todos los foreros de este hilo,¿que programas recomendais para esta rom que sean de utilidad?,yo tengo estos instalados:
total comander s2u2 nodata klaxon igo8 weather database (para poder poner Sant Cugat Del Valles) manila customizer rar CloseApps spb backup |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
hola!! -he hecho lo que decia natxo y me daba error, porque segun el diamante pensaba no tenia suficiente memoria, o que se estaba utilizando el archivo que queria sustituir. - asi que os cuento lo que he hecho por si alguien le pasa lo mismo, - he quitado el tf3 - al archivo que ha puesto naxto, le he añadido una letra mas al final de su nombre, me la he llevado a la carpeta de windos con el explorador de la htc (porque con el del ordenador, no se llegar, que alguien me lo aclare...) y la he pegado alli. -despues le he quitado la letra que he puesto de mas,y me lo ha grabado encima, y ahora se ve de lujo!! Última edición por carlos de toledo Día 14/11/08 a las 11:13:04 |
|
el programa del tiempo, he leido en otros hilos que daba problema y que hay que tener la ampliacion esa de las ciudades de españa.... o se puede bajar directamente, y de donde?
|
|
|
||||
|
||||
a mi me va estupendito,intentare pasarte el cab y lo pruebas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|