![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se queda ahí pensando eternamente. Voy con el de pago, como éste no vaya poco me va a durar el bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he pagado por sunshine, he hecho todo el método como en el vídeo del autor y el móvil sigue en s-on. Le hablo a él o qué puedo hacer? Se está resistiendo bastante.
Edito: ya soy s-off al fin. Funciona perfecto. Última edición por dmendozam01 Día 26/08/14 a las 16:54:56 |
|
|
|
|
Cita:
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que debo ser imbécil profundo, soy incapaz de sacar el ID Token, he probado 30 veces y la ventanita se me queda en "waiting device" el tiempo que quiera.
Edito y añado: Sigo los pasos y descargo drivers, estoy login en HTCdev cuando tengo que obtener el Id token pincho el telefono con e USB con la depuración de usb puesta y todo, al darle "GET ID" en la 1º ventana me sale el "device not found" y creo que eso no debería salir y no se por donde tirar a partir de ahí, me meto en el menú del fastboot y le doy a la 2º ventana y nada de nada no me aparece absolutamente ninguna lista,"waiting device" y ahí se queda hasta el infinito... Reedito y añado: He visto que lo de la huella en el teléfono a mi no me lo pide, ni revocando los permisos en todos los pc's ni nada de nada. Última edición por dedon_alex Día 28/08/14 a las 20:27:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón porque ayer reinstale 3 veces el SDK de Android y no conseguía reconocer el dispositivo,así que lo intentare desde casa con el gran Win7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera hacer el s-off pero tengo muchas dudas... Yo solo quisiera cambiar el cid para que me llegue la ota directamente de htc ya que los de orange... Como tendria que hacerlo? Le tengo que instalar rom stock recovery stock...cuales serian los pasos?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok y como cambio el cid? Y donde consigo rom stock y recovery? Luego lo de soff como se hace porque en el foro xda no lo entiendo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero no se de donde tengo que empezar a acerlo? Como instalo el recovery la rom? Que va antes de los dos? Es un lioo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ni lo hare... Porque despues del s off no se ni instalar cid ni como tengo que instalar rom y recovery stock... No soi yo muy bueno en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en modo fastboot,en CMD:fastboot oem writecid 1111111 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo qe tendria que poner? Y vuando instalo rom y recovery stock? Que va antesl
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda.... escribo c://fastboot y pone fastboot.exe error al iniciar la aplicacion porque no se encontro adbwinapi.dll
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es lo que dice y necesitas descargar otra vez un SDK ( busca el mini SDK)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de hacer S-off pasando por caja con Sunshine. Tenía previamente desbloqueado el bootloader, puesto recovery (twrp-2.7.1.0) y SuperSu, pero con Firewater no había manera. Siempre obtenía un "whelp, this sucks, firewater can not work on your device...". Ahora lo que necesito es cambiar el firmware para acelerar el arranque de la Revolution HD que tengo puesta (me tarda 2-3 min), pero estoy algo perdido y no se cual tengo que poner. He visto que en la página de firewater tienen varios y para el M8 Europeo (el mío es uno de Vodafone España) el último es el 1.54.401.5. Pero también veo que tienen un 2.22.531.5. A ver si alguien me puede ayudar a aclararme ésta y otras dudas. Adjunto los datos sacados con fastboot (cómo dije tengo puesta la rom Revolution HD 10.2 que lleva la version rom 2.22.401.4) Código:
C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.16.2133156.UA15G (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: (bootloader) imei: (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m8_ul (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B10000 (bootloader) cidnum: VODAP304 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: ab0efa49 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 - La versión de firmware (hboot), el mas reciente, que tengo que poner. - El S-off con sunshine es reversible. ¿Cómo se evita volver a S-on? - Si cambio el CID, supongo que puedo volver a poner el anterior posteriormente si fuera necesario, ¿conviene hacer copia de seguridad de algo antes de modificar este valor o antes de modificar el propio hboot? Muchas gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |