|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no te puedo contestar estoy en mi primer ciclo pero bien nada descatable lo normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consume una barbaridad como leí en otros sitios no ? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que bien. Pero tarda dos o tres dias en estabilizarse y consumir poco. Hago tres horas de pantalla. La primera noche gasto un 30% y menos mal que no la cambie porque estoy muy contento
|
|
|
|
an sacado ya la v6 en esta version semanal?? o solo para los MI??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Mi3 y Mi4 y desaconsejan el uso de temas de momento.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no le veo la diferencia entre miui y la stock de Nexus la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia no está en el consumo, está en que miui es muy diferente a stock, tiene otra visualización muy distinta
|
|
|
||||
|
||||
|
la semana pasada me dió unos errores al actualizar. y ahora que voy a instalar la actualización 4.8.29 me los vuelve a dar.
y me doy cuenta que si instalo las aplicaciones de Google (el paquete mediano) me reemplaza (no se porque) algunas aplicaciones de MIUI (calendario, etc...) y claro, no me deja actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso esta claro, hablo de el rendimiento de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume más, eso seguro, pero al día llegas seguro, lo cargas de noche y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno os llegan los Whatsapp con retraso? Me está pasando y es un putadón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno os llegan los Whatsapp con retraso? Me está pasando y es un putadón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami aveces me llegan con retraso los what
![]() A alguno no le abre los mail desde el panel de notificaciones ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aún no le e notado la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras leer vuestros problemas y tal me he arriesgado porque visualmente es una gozada la rom y dejandola tal cual viene sin cambiarle el kernel va de lujo, ni whatsapp tarde ni nada, va volando
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar, arranco el GPS test y me pilla mucho satélites y la señal es bastante aceptable pero después e instalado varios versiones de tomtom y sygic y el programa arranca pero a la que le pongo una ruta se que diciendo a la espera de señal GPS valida no se que puede ser.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste el fix del GPS que había por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo encuentro que es una aplicacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo el fix del GPS listo para Flasheo https://mega.co.nz/#!Cd8W2Szb!q2ydXt...9pVuaBIbMMgJZM a mi me sirvió, si les sirve ponganlo en el post principal para que no lo pierdan!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»