![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Así que ahora estoy más feliz que una perdiz!! Enhorabuena al team por la rom y perdón por el offtopic! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jofra217 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un lujo que no todos podemos tener jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
knox???? eso que es? jajajajajajaja.
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis,ya os deje volumenes atras el mod de ahorro del s5 para kernel STOCK y os traigo versión mejorada.
E estado probando TODAS la versiones y la que va perfecto es la v3.2,probad si queréis otras pero ya digo que la única que me a ido perfecto es esa.El mod funciona de lujo y es igual al del s5 con todos los menús y opciones. Instalación: bajar el apk de la version v3.2,desinstalar cualquier mod de ahorro que llevéis del s5,instalar y seguir los pasos de la apli.Activar modulo en xposed despues de abrir primero la aplicación NO ANTES!,reiniciar y listo. Decir que con kernel Lean y Ultimate este tipo de mods os van a dar problemas,SOLO STOCK. Un saludo y a disfrutar! Última edición por Merovingio Día 02/09/14 a las 13:32:11 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mobile odin compi no te lo recomiendo para nada...no paro de leer sustos de la peña con esa apli.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack Merovingio08
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo solo la he utilizado para flashear archivos zips ya que tengo kernel stock y no tengo recovery modificado, no sabia que daba problemas así que me andaré con cuidado!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jofra217 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi! aqui estamos todos para aportar y ayudarnos unos a otros,cuando pase el tiempo...este hilo sera recordado como uno de los mejores de HTCmania
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Buena noticia.. lastima que ahora el lean 3.7 me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saluo |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito en una media hora lo pruebo y os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve o yo no se hacerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé el mod como comenta Merovingio08 y según lo activo en el Xposed y lo abro me aparece un mensaje y viendo que no es la misma base que la que tengo instalada me decido a no hacer nada jejejeje el móvil empezó a reiniciarse así que decidí desinstalalo ya paso el día entero sin cargarlo y me sobre batería ya no me hace falta ahorrar más bateria jejejeje. Este es el mensaje que me saltó
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis el fix para que es? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar algunos fallos de algunas apps en mi caso era el s-healt tras instalar el fix borre caché y datos del s-healt y ya funcionaba. También arreglaba algo del Facebook pero como no utilizo eso pues no te puedo decir
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema