|
|
||||
|
||||
|
Acabo.de.salir.de currar . Ya está.durmiendo. métete en tu cuenta en ibuygoy y mira.donde.te.pone, cupones, si te lo a activado te saldrá.ai
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, ya lo he visto pero me interesaría de 16 gb ya que el que me has pasado es el de 64 gb y se me va de presupuesto. Gracias de nuevo y enhorabuena por el curro que te estás metiendo
|
|
|
|
sabeis si los precios que tienen ahora los xiaomi Mi4 seran definitivos o bajaran en unos meses cuando se regularice el stock?
gracias |
|
|
|
Alguien me puede explicar como funciona esto de las conjuntas? Miren yo lo quiero comprar con una conjunta, mi viejo se va a eeuu y se lo quiero mandar al hotel, ah principios de octubre, creen que va a bajar de precio? Saben algo de las aduanas por dhl de eeuu? Ya va a estar en color negro? No pido el código de cupón ahora, por que expira no?
|
|
|
|
Ah y en ves del protector de pantalla oficial puedo comprar el nillkin? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Los.que queráis comprar con ibuygou mandarme email que tengáis asociado a.la.cuenta ibuygou y os mando código descuento
|
|
|
|
Yo lo quisiera comprar ahí,ero necesitaría saber eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para octubre no lo pidas aún el código.
No tengo ni idea de aduanas en EEUU jejejeje me.informo |
|
|
||||
|
||||
|
Como sean como las canarias agarrate.
|
|
|
|
|
Cita:
voy a registrarme y te mando un email con mi correo de registro. saludos te acabo de enviar un email con el correo registrado para la compra. Última edición por murcianista Día 01/09/14 a las 11:23:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Jona, sabes si los comerciantes chinos tienen alguna fecha aproximada de recibir el negro de 64G? Lo digo por que si no es este martes o en una fecha aproximada, me decida a comprar el de 64G blanco. Gracias por estar ahí al pide del cañón día tras día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero.que.mañana martes pero no estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, que ya hay ganas de tenerlo. En unas horas saldremos de dudas
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|