![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante haz los dos wipes tu antes. Última edición por elxufas Día 31/08/14 a las 13:25:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer este fantástico trabajo, va como la seda.
A lo mejor ya está tratado pero ¿ hay algun mod para poner la Ñ en el teclado al lado de la L? Un saludo y gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que uso el teclado de google que tiene de todo incluso emoticonos. Pulsando tres segundo la tecla enter. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto.... Bajando para flashear....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
elxufas,esta ROM lleva el kernel Baltazar 0.6, para conseguir buenos consumos recomiendas poner otro? O simplemente lo actualizo a la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente el Baltazar no lo he probado mucho, pero he leído comentarios muy buenos de el, a mi personalmente me gusta el GoogyMax3, va muy bien, aunque esto es un tema muy personal de cada uno, es cuestión de ir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso es cuestion de que pruebes tu y veas con cual obtienes mejor resultados. |
|
|
|
Buenas, desde ayer no me rota la pantalla, tengo seleccionada la rotación, el samsung hub también, creo que era necesario, y sólo he borrado algunas aplicaciones de samsung, alguien sabe que aplicaciones se necesitan para la rotación? Haber si he borrado alguna si querer, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahóra te subo un zip para recovery y listo. Descargalo desde aqui https://mega.co.nz/#!AdI3wLzY!bYzhWy...BFee_TGr9qmbDY Última edición por elxufas Día 01/09/14 a las 16:21:22 |
|
|
|
Gracias por todo, eso debe de ser lo tengo instalado, pero me dice algo se error al iniciar sesión, algo debe pasarle.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
congela las aplicaciones samsungHUb o baja el liteador nuevo del primer post
|
|
|
|
|
Cita:
No tenia ni idea que congelando samsungHUB, la rotación seguía funcionando. Gracias elxufas, a congelar se ha dicho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que si la quitas con rott expolorer también debe seguir funcionando, lo que no has de hacer es desinstalar con titanium u otra aplicación similar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema