|
|
||||
|
||||
|
Cita:
???,"Yo de toda la vida, desde que tengo whatsapp, se perfectamente quien los lee, y es tan evidente que quien los lee es a quien se los envió, a parte de mi mujer cuando me registra el móvil y la agencia de seguridad nacional "NSA" de los estados unidos que ya sabemos que nos ven y nos escuchan aunque digan que ya no lo hacen jajajajaja" Un saludo Última edición por murmilega Día 31/08/14 a las 03:30:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a murmilega su comentario: | ||
|
|
|
|
![]() A llegado la era de la novia celosa por que leísteis su wasap en el grupo y no la respondisteis... La que nos espera Mas vale que wasap se deje de chorradas y saquen las llamadas de una vez que dijeron para verano y estamos casi en otoño y aun no salieron.. |
|
|
|
Rafa ya a dicho que la semana que viene le meterá mano a la nueva base. Deseoso de poder contestar WhatsApp desde mi Gear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mí también me pasa con GNL. Rafa dijo que el único que soporta es el launcher stock de w+ (el azul ) y efectivamente es es el único que se me queda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta versión plus no es compatible von Android Wear verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima actualización, si
|
|
|
|
Aún no, la próxima actualización sí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he leido que rafalense va a dejar de desarrollar whatsapp + por problemas legales es verdad?
|
|
|
|
No, lo desmintió hará algunos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falso, unas páginas más atrás lo desmiente, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tengas razon pero como tu gear este basado en tizen creo que no tendremos esa suerte ojala Rafalanse lo hiciera porque seria lo unico que le falta a mi gear 2
|
|
|
|
Es posible cambiar el color de la notificación? ... Me refiero a cambiar el fondo de la notificación cuando bajamos la "barra de notificaciones" ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres root, tienes el xposed e instalas wanam entonces si, podrás poner color a las notificaciones (en general)... Si no te suena nada de esto entonces la respuesta rápida en no. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
|
Si, eso pensaba.... Pero creía que se podría implementar en w+ .... Algunos no somos root ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima y hace unos días no me aparece mi ultima hora de conexión cuando estoy en modo fuera de línea solo el icono en gris
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es normal, lo coje del servidor si no tienes internet no sale
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a esta última versión y en la pantalla principal de chats donde antes me salía la última conexión de los contactos ahora no me sale.
Alguien me puede decir si Esquié se me ha desmarcado algún mod, o es fallo de mi configuración?. |
|
|
|
|
|
Revisa el color en 2.1.0s. Luego desactiva ocultar estado y vuelve a activar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»