|
|
||||
|
||||
|
Disculpen cuando activo el mod de "ocultar estado en línea "
¿Porque ya no me aparece mi ultima hora de conexión ahí en el panel de los chats principales? ¿Lo quitaron o se desactivo con la actualización?
|
|
|
|
|
|
Desactiva 2.1.6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, así lo tengo :/
En chats principales, activo el mod ( mostrar estado en línea) desde el menú y ya me aparece "en línea" pero a la hora de ocultarlo no me aparece la última hora de conexión Edito, ya vi que a veces sale y a veces no, menudo fallo jajaja Gracias. Última edición por royerskull Día 29/08/14 a las 22:16:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema no se pone la foto de perfil del contacto como fondo, los mod estan habilitado, que podria ser saben???
Alguien me podria ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comenté y pensaba que se solucionaba pero me he dado cuenta que no, que estando oculto casi nunca muestra la última hora de conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, puede que tenga que ser informado de la entrada de un contacto en WhatsApp, ¿cómo WhatsDog?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale la 2.11.362 en google play.
|
|
|
|
Los emoticonos en la ventana me salen borrosos, sin embargo en la conversación no.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me pongo offline no me sale la hora de desconexion como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno me puse la última actualización de W+ y le cambié el color al icono del launcher al del original, bueno, despues de eso lo muevo al escritorio para tenerlo mas a mano y cuando apago el movil el icono ya no lo tengo en el escritorio, tengo que volverlo a poner desde el box de aplicaciones, alguien sabe por que me pasa esto?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo tengo, entonces será eso...
|
|
|
|
|
Cita:
note 2 custom 4.4.2 mismo problema no me aparece última conexión cuando estoy offline Saludos caballeros |
|
|
|
Reinstala el plus y veras como quizás se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien hoy me ha pasado de la 360 a la 2.11.362, no hacen nada mas que cambiar de version, sera para corregir errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver pero yo ya he visto capturas de gente con la 360 y el doble check en grupos, tanto en pantalla de conversación como en la propia principal...
ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
|
Pero el doble check que significará? Que le ha llegado el mensaje a todos los miembros del grupo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, desde ayer, tampoco me aparece la hora de última conexión.... Sólo aparece cuando estoy en línea y me acabo de poner en oculto. He reiniciado y sigue igual
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema