![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí anoche y de momento está en processing, de falta de stock no me han notificado nada. Lo pedí negro lo mismo se les ha acabado algún color en concreto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esque se lo he preguntado por chat ya que el blanco si que me lo han enviado y lo pedi mas tarde que el negro, y me han comentado eso que en unos 3-7 dias reponen el stock del color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
sin juegos? no vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al final enfadado el codigo de promo me dicen que eran solo 5$, ya les estoy reclamando que cancelen la orden, con todo esto de cambio bajadas y subidas de precio como que no
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis la app para el mobil?
|
|
|
||||
|
||||
|
La app ya está en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/d...m.rwatch&hl=es Yo también he caido, y he comprado uno esta maána. El descuento con el cupón GBM26, ha sido de 5$. Por cierto, ya no funciona. Lo acaba de probar un amigo mío, y le dice que está caducado (con una hora de diferencia respecto a mi pedido) En total: 32€. Ahora, a esperar un mes a que llegue..... ¿estos chinos....!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un OPO, estoy acostumbrado ya a esperar, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si se le pueden meter app habra que buscar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso iva.
26.99. Pero me sorprende mucho los diferentes precios. Mi pedido sigue en proceso. A ver cuanto tardan |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también sigue en proceso, me da que hemos pedido todos el negro y como comentaban antes, están sin stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo estoy interesado en uno, hay algún código de descuento? Está en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caído! yo también en negro, reventando el stock!
@trokeador yo he encontrado este código promocional por internet BackToSchool8 y te hacen un 8%, algo es algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que quieren comprarlo por aqui sale a 30 euros, que comparen.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835231 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro mas que ha caido jajaja ahora a esperar. Los he pedido hoy uno en azul y otro en negro aunque ayer por la noche puse el código a ver el precio como se quedaba 5 euros por reloj, hoy los he pedido y si me ha funcionado código total eran 59.39
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s, una pregunta, la orden de pedido es con fecha y hora 08/26/2014 20:19:56 PM,como sabemos que ha salido el paquete porque mi nº de sguimiento me da el resultado no found cuando le doy al Tracking, es mi 1ªcompra en esta pagina y voy perdido, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Toro 33 aveces tarda en salir la información del numero de seguimiento pero de todas formas prueba en otras paginas para comprobarlo. Por lo menos ya tienes numero de seguimiento , yo lo pedí unas horas antes que tu y aun esta en proceso. Un par de preguntas:
Te enviaron el número de seguimiento por correo? Lo pediste en negro? Ya me contaras , yo me e quejado y me respondieron que tardan entre 3 y 7 días en dar el numero y que no había problemas de stock pero no me fió. |
|
|
|
Yo lo pedí el día 27 y aun esperando el traking. Esperemos q no tarden mucho más de esta semana en darlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi azul y lo recibi por correo junto al numero de pedido
|
|
|
|