|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual.
Me sigue apareciendo el mensaje cuando voy a llamar. Y el outlook me coge a veces y otras no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden dar los pasos en cristiano para actualizar el p.. movil , por que no consigo hacerlo , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha kedao clavao en el logo del no.1 y de hay no sale.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe, como descubrir si tu S7 es AUO o CMI porque yo intente e intente instalarle la V8 y no hay manera y ovbiamente tengo la V4 AUO pero Estevonidas cuando salio la V4 instalo la misma que yo, la AUO y le funciono y ahora tiene la V8 y le funciona tambien, alguien podria explicarme el por que de eso y si van a salir actualizaciones que corrijan los fallo, porque la verdad, estoy pensando seriamente en vender este movil e irme a por el Xiaomi MI3 ya que no creo que de tantos problemas como este....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Darak20
|
|
|
|
Si consigues arreglar algo, comentalo, por si alguien mas esta en tu misma situacion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!! soy nuevo por aqui y no soy bastante torpe con esto,pido paciencia jejeje.
Queria saber si hay algun tutorial para torpes para rootear este movil y instalarle la v08.He visto en el primer post las herramientas pero no lo acabo de entender. El terminal se lo regale a mi mujery basicamente lo usa ella,pero me gustaria poner la v08 por el motivo de la bateria que al 30 se para sin aviso previo.Tiene algun fallo mas como lo de desbloquear con la huella que siempre dice que es la tuya jeje y la camara si que es un poco mala y sobretodo la de video pero son cosas aceptables. Muchas gracias de antemano y siento mi ignorancia sobre elo tema. saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la funda s-view para este teléfono y nada no funciona como debería.
En fin ya se sabe que con estas cosas la compatibilidad no siempre es del 100% o |
|
|
||||
|
||||
|
no la abras probado bien , yo me compre esta :
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=171440914982 va de maravilla todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X si alguien le interesa , vendo el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La V5 no trae radio FM
|
|
|
|
Yo igual porque me tiene frito, lo vendo con funda rigida (aguanta la ostia) y dos baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si la bateria oficial de samsung tiene mas aguante que la que trae el s7?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te dura la bateria ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llega al dia completo una carga con un uso moderado pero como habia leido que la del s7 lleva 1800mha pregunto por si alguien lo podia confirmar o eran solamente suposiciones
|
|
|
|
Como se cambia el color de la tarjeta SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
pillate una bateria gold de 4350
|
|
|
|
|
|
Como se activa lo del doble toque para activar la pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:09:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El paquete llego en perfectas condiciones aunque la tapa trasera tiene un color ligeramente aperlado en lugar de ser completamente blanco..jpg)
.jpg)