|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tenía pensado pedir un Mi4 64gb negro, pues ya he comprado varios telefonos ahi y el servicio postventa ha sido excelente. Estoy interesado en un Mi4 64gb negro + algun accesorio...si es posible me gustaría sumarme a la conjunta
gracias. saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han pasado a shipped en el 16GB blanco.
Esperando con ansias el de 64 gb negroooo |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues algo con alegrecompra me apunto, les he comprado varios móviles y siempre todo perfecto, además ahora ya tienen SAT en España. Me lo iba a comprar directo en su web, pero viendo que estas negociando con ellos me espero a ver si consigues algún descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mr stewie! Visto que comienzan a salir precios de los mi4 negros, sabes cuando podras conseguir mas info? Por lo que voy viendo son mucho mas caros que los blancos y supongo que habra que esperar bastante para poder comprarlos al precio que esta ahora el modelo blanco... Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mr stewie! Visto que comienzan a salir precios de los mi4 negros, sabes cuando podras conseguir mas info? Por lo que voy viendo son mucho mas caros que los blancos y supongo que habra que esperar bastante para poder comprarlos al precio que esta ahora el modelo blanco... Muchas gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estoy apuntado en el excel....a la espera de que los de alegrecompra se enrollen y nos hagan una buena oferta
![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
igualmente pregunta precio no me importaría pagar 15-20e mas por el negro
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar apuntarme a ver si lo consigo jeje. A la espera de esas negociaciones para el 64gb ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto a la conjunta con vuestro permiso, ya que he intentado comprar el movil en merimobiles afirmandome que tenian stock del modelo en negro y tras pagar decirme que no lo tienen, haber si asi puedo conseguirlo que el blanco se ve muy feucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Mr. Stewie, yo ya he pillado el móvil, así que para mí no sería, pero he visto esta página y me ha parecido interesante. Quizá puedas conseguir un buen precio para conjunta. Garantía en España y demás. 336€ pone en la página, pero ya te digo, que quizá en grandes cantidades haga descuento.
Por cierto, para todos aquellos que vayan a comprar el mi4 , este enlace. =) |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Mr. Stewie, yo ya he pillado el móvil, así que para mí no sería, pero he visto esta página y me ha parecido interesante. Quizá puedas conseguir un buen precio para conjunta. Garantía en España y demás. 336€ pone en la página, pero ya te digo, que quizá en grandes cantidades haga descuento.
Por cierto, para todos aquellos que vayan a comprar el mi4 , este enlace. =) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más cerca del precio final para el mi4 en alegrecompra, solo tiene el modelo de 16 y 64 en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||