![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Módulo xposed para controlar botón de audífonos
Buenas!, mi duda es la siguiente, existirá algun modulo para controlar el botón de un manoslibres que no sea 100% compatible con nuestro z1c??
Ya que poseo un Bose MIE2 y el boton del microfono no me funciona para las acciones de música u otras, sólo funciona (a veces) para busqueda de google. El microfono funciona correctamente, pero el botón es mi duda. Baje smart key, ajays headset control y otras apps pero no me funciona el boton. Ojalá me puedan ayudar ya que si no sólo me quedaría venderlos y eso no quiero Saludos!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
se supone q t deberia funcionar x defecto.. 2 toques rapidos adelanta a la siguiente cancion, 3 toques retrocede y 1 toque pausa... x lo menos en el mio me funciona con los originales de Sony, samsung y LG
|
|
#3
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:28:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






