|
|
||||
|
||||
|
Jonaperez87 , ¿cuanto tarda en enviar Oiostore el movil? Lo pedí hace ya dos días y aún no sale como enviado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, esperemos que no tarde mucho jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa.....??? Jajajajaja NO HAY NEGROS de momento!! SOLO.BLANCOS POR AHORA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando pillarme el blanquito, solo por no esperar por el negro.
!!! Ansia viva...¡¡¡ que es lo que quieren conseguir los de Xiaomi, que nos desesperemos y deseemos algo que tienen ellos y que nos darán cuando ellos quieran. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me interesa uno de 16Gb y otro de 64, ¿Podrías darme las instrucciones?
![]() En el envío por DHL tienen algún seguro contra Aduana? lo digo porque hay empresas que se hacen cargo d los gastos. Y otra cosa, ¿SAT en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han pasado 3 días desde que me informaron que lo habían enviado y aún no aparece el número de paquete en SG Post. Q ganas de tenerlo ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que vamos a tener que ir a ciegas en el tema del seguimiento jajaja que rabia no poder ver por donde va nuestro xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Me gustaria un codigo de descuento de un 64gb para oiostore. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por la mañana actualizo con códigos descuento para que.Los.pidais todos ya
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algún lado leí que hasta que no llegaban ha Ámsterdam (creo) no se activaba lo del tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
blancos los.que kieras jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en line con ibuygou, me.esta mandando códigos.descuento. me va a mandar 20 y el martes o vms miércoles 20+
El.código.de ilustre lo tengo, es JONA87M4008 Podéis usarlo ya en oiostore.com !! Sobretodo mandarme.número.de.orden cuando lo pagueis si no no os.mandarlos regalos. Si no me.mandais código no me hago cargo de.nada....pero no al.recibir.el.tlf y ver que faltan los.regalos.jajajjaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ya me había hecho ilusiones de que algún negro podía caer. Habrá que esperar hasta el martes a ver si ahora ya si les da por sacar los negros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:53:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así que vamos a tener que ir a ciegas en el tema del seguimiento jajaja que rabia no poder ver por donde va nuestro xiaomi.