|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es la siguiente: el splive tv se ve en hd en este aparato? Con el androidpc más modesto que tengo aunque no se ve del todo mal no es hd ni de coña.
Alguien que haya probado splive tv en este aparato puede confirmármelo. Es para lo único que lo utilizaría y lo único que haría decidirme a comprarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi actualmente no se ve en HD.pero yo lo tengo por WiFi... No por Ethernet... No sé si eso puede tener algo que ver...
|
|
|
|
|
Cita:
Así que no depende desde donde estés usando Splive TV, smartphone, tablet, tvbox. Aunque una buena conexión siempre ayuda a que sea fluida. Espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente será una pregunta estúpida,pero ahí va.Si al minix este le pongo un disco duro externo puedo descargar torrents en el disco duro?El tema seria no tener casi encendido el pc del despacho día y noche encendido y si el minix y el disco duro q gastarán nada y menos,gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no uso torrent, pero si el programa te deja poner la ruta de descarga al disco duro pues no vas ha tener problemas. Yo tengo un disco duro con dos particiones y me las reconoce perfectamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto lo digo porque segun he leido y entendido el software de fabrica no deja escribir en discos duros pero si deja leerlos,(en las betas que hay creo que si se puede escribir en discos duros o memorias) el tema es que cuando pongo a descargar una peli y le cambio el lugar de descarga y le asigno un pendrive,por ejemplo,cuando termina,me sale un error en descarga. posible solucion: he creado una carpeta compartida en el pc y descargo ahi las pelis de mucho peso,y con el xbmc he creado un enlace a dicha carpeta del ordenador y las veo en el minix sin tener que estar pasandolas a discos duros etc... esta es mi poca experiencia con el minix,espero que te sirva de ayuda. un saludo. Última edición por alfo!!! Día 26/08/14 a las 21:53:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,saludos a todos, soy nuevo usuario de esta magnifica pagina... realmente quiero comprarme este dispocitivo o tv box, pero tengo unas dudas que me haran decidirme a comprarlo, agradeceria me ayuden con sus respuestas por favor.... puedo reproducir videos full hd con las app Netflix,youtube,huluplus o en general streaming con apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero el rollo es no tener encendido el ordenador,ahora mismo tengo un disco duro de 3 temas en el pc y un wd como reproductor y un maravillosos plc,descargo torrents en el pc y los veo en el plasmon, el tema seria con el bicho este hacerlo todo desde el salón y el pc apagadito esta más mono.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya te digo,creo que a dia de hoy,la unica forma de que puedas descargar pelis, o lo que sea, de mucho peso en un disco duro externo por el bitorrent con el minix seria cambiandole el firmware(beta8) al minix...
por cierto,mencionas que tienes unos plc...que tal van??estoy con idea de pillar algo asi... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente,creo q lo pillare,supongo q estará mejor q mi wd de hace 5 años y con el xmbc q me atrae bastante,lo del plc mano de santo compañero,pille una parejita marca d-link por amazon,sobre 30 euros,uno al despacho otro al comedor,están pared con pared ojo,tiene una luz que te indica aprox la velocidad q le llega,verde,amarillo y rojo,enchufar y listo.Las pelis de unos 18 gigas q suelo tener ni un solo tirón ni nada,le doy un 10 compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
genial,pues creo que comprare unos,para ver pelis en streaming en hd es lo mejor,ya que por wifi siempre se tienen perdidas.
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir si el streaming de apps como netflix o huluplus es full hd del minix neo x8-h?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la aplicación de dailymotion?. Cuando le doy a reproducir un video, no se ve nada, sólo el audio.
He observado lo mismo en otra aplicación, runtastic six pack, cuando se reproduce un video, comienza viéndose, pero al segundo deja de verse, pantallazo negro. Tengo la rom stock, no he modificado nada. Si alguien sabe algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me da tiempo miro lo del huluplus y dailymotion. Pero por lo que vamos viendo, es cuestión de tiempo que todas estas app acaben funcionando en plataforma Andorid(minix) |
|
|
||||
|
||||
|
Netflix no va, hay que esperar a la nueva app, hay roms que mejoran su funcionamiento. (no me he metido muy profundamente).
El huluplus no está disponible para nuestro país, así que no lo he podido probar. El resto no me ha dado tiempo, pero personalmente hay pocas aplicaciones en streaming que funcionan correctamente. Creo que le tendremos que dejar algo más de tiempo al tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Y el YouTube lo podéis ver a 1080?
A mi lo máximo que me deja es a 720. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos.
La verdad esque no e aportado nada porque apenas e podido probarlo ya que estoy de vacaciones y hasta mediados de septiembre no podre ponerme al tema, y ademas donde estoy ahora no hay casi wifi. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |